Te gusta tu hermana?casate peluchinguero

Hecho por BlackGoku en la categoría Noticias

La historia de los hermanos españoles que se hicieron NOVIOS ¡¡y ya han sido padres!!


 

Hoy nos gustaría contaros una historia de esas que no solemos escuchar en nuestro día a día y que en un principio pueden sorprender a más de uno. Se trata de una historia que incluye amor, incesto y un embarazo. 

Ella se llama Ana, tiene 28 años y trabaja en una tienda de decoración. Él es Daniel, tiene 25 años y es encargado en un supermercado. Ambos son novios y hermanos y hace unos meses, anunciaron que estaban esperando un hijo. “Aún no sabemos hasta qué punto queremos llevar un embarazo mediático“, explicaba Ana. Ahora, ya han sido padres. ¡No os perdáis toda la historia a continuación! 

1FC.png

Dieron a conocer su historia cuando visitaron el programa Cámbiame para renovar su estilismo. Delante de las cámaras, revelaron que además de ser hermanos por parte de padre, también eran pareja. “Aparte de ser hermanos nos hemos enamorado y somos pareja“. 

Ambos han recibido el apoyo incondicional de su progenitor y, hace unos meses, decidieron dar un paso más en su relación para ampliar la familia. 

9AF.jpg

Pero, vayamos por partes. ¿Cuál es su historia? Cuando Ana tenía cinco meses, su padre abandonó a su familia y empezó una relación con otra mujer. Ambos crecieron separados y se conocieron años después. 

B3F.jpg

Tres años después nacería Daniel y, con el paso del tiempo, Ana descubriría que su padre había tenido otro hijo al que no había conocido nunca. 

0EA.jpg

Ana, a los 20 años de edad y tras pasar por una situación personal bastante complicada, buscó a su hermano en las redes sociales y lo encontró en Facebook. 

778.png

Se agregaron, empezaron a hablar y quedaron para conocerse en persona. Fue entonces cuando empezaron una relación de amistad que acabaría convirtiéndose en amor… 

F91.png

Ana se fue a vivir a un apartamento en Granollers, Daniel se mudó con ella y se dieron cuenta de que se gustaban. 

974.png

Mantuvieron su relación en secreto durante los dos primeros años aparentando una estrecha relación de hermanos, pero llegó un momento que decidieron no querer esconderse más y sacaron su historia a la luz en televisión. 

44C.png

“Cuando lo soltamos en el programa de televisión nuestro padre nos dijo que algo se olía. Mi madre no se lo tomó muy bien al principio pero ahora está encantada porque va a ser abuela“, cuenta Ana. 

7E6.jpg

Además, otro problema que puede aparecer es que Dani en el libro de familia salga como padre del bebé, ya que legalmente sería el tío del pequeño. 

Sobre los riesgos en embarazos entre familiares, la experta en biología Carmen Márquez ha dicho lo siguiente: “Todos estamos en peligro de transmitir enfermedades genéticas recesivas (como la fibrosis quística) a nuestros hijos, aunque no haya síntomas y antecedentes en la familia. En el caso de esta pareja, por ser hermanos y compartir carga genética, las probabilidades aumentan un 25%“. 

838.jpg

Sea lo que sea, Ana y Daniel ya han sido padres de un bebé, tal y como han mostrado en sus redes sociales. Poco más han compartido desde entonces de forma pública. 

Lo que sí anunciaron en su momento es que ambos tienen pensado contraer matrimonio. El Código Civil prohíbe el matrimonio entre parientes directos, aunque el incesto no es delito desde 1978. 


40

Comentarios 2396

MadAra - Mad-1545016413077 - Hace 8 meses

El fin esta cerca tumblr_p31h9r6pWv1r2hy3ro1_540.gif

LopezGorra - Lopez - Hace 10 meses

Después salen paformes los chicos.


[email protected] - Patrick - Hace 10 meses

Esas caripelas, pa. El chiste se cuenta solo.


-.- - ,. - Hace 1 año

 

Falta otro noe parece

 


¨

Recomendados papu

El_injunable86 - linkce | galactus - winmiller | octavos de final | juegos peluchingueros


El pulichinguere estudia ? trabaja ? o es nini ?


Aprende a hablar en lenguaje inclusivo con este post


[apenas 1 mes y pico de vida de la pagina] taringueros nos critican?


Hola gente


Cae jefe narco paraguayo tras megaoperativo en argentina


Estos son los mejores animes emitidos este 2019


Porque, como mgtow, tome la red pill.


¿como encarar compañera en la facu? (serio)


At vance -dragonchaser - heavy metal