Alicia encara a Soraya Montenegro después de 23 años

Las actrices Itatí Cantoral y Yulianna Peniche retomaron los personajes que interpretaron hace 23 años en “María la del barrio” para protagonizar un divertido sketch en el programa mexicano “+Noche”.

En su reaparición, la malvada Soraya Montenegro y Alicia pretenden superar las diferencias surgidas desde la telenovela, pero algo inesperado pasa al final, según un video de YouTube publicado por el Canal de Las Estrellas.

Ambas artistas aparecen en el clip junto al conductor del programa Israel Jaitovich, quien da vida a un especialista.
 


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q9D8dz3h7aQ

Soraya y Alicia se reencuentran en un consultorio psicólogico, como parte de una terapia a la que se somete la villana para cambiar su forma de ser.

Durante la actuación se recapitulan algunos momentos memorables de la telenovela estrenada en 1995, así como una de las frases icónicas de Soraya cuando le grita a la joven “¡maldita lisiada!”.

No obstante, al final del reencuentro hubo un cambio entre la antagonista y víctima, pues Alicia demuestra a la villana que ya no es la inocente a quien maltrataba.

El video fue colgado en YouTube el pasado 26 de agosto y a la fecha ha sido reproducido más 310 mil veces.

Cantoral y Peniche, también, participaron recientemente de otro sketch en el programa “Hoy”, donde dramatizaron la mítica escena de “María la del barrio”, cuando Alicia y Nandito se besan y Soraya se va a los golpes contra la chica.