Bolsonaro se dio vuelta...

Hecho por -.- en la categoría Politica

El ultraderechista Jair Bolsonaro, reconocido por sus manifestaciones homófobas, hizo un giro en su estrategia de comunicación para la segunda vuelta de la campaña presidencial en Brasil y hoy comenzó a mostrarse como un candidato amigo de la población homosexual. 

Como es habitual, el ultraderechista utilizó las redes sociales para divulgar este domingo un vídeo en el que aparece acompañado de Lili Ferraz, un maquillador homosexual brasileño, reconocido en el medio de la farándula.

 

Elecciones en Brasil: Bolsonaro cambia de estrategia y busca acercarse a la comunidad homosexual

 

 

Al comienzo del vídeo, el excapitán del Ejército, conocido por sus manifestaciones machistas, homófobas y racistas, luce al inicio de la grabación una sonrisa que parece forzada mientras el maquillador lo saluda y lo elogia de manera efusiva.

"Tengo el placer de conocer aquí en Río a esta figura linda que es Bolsonaro, lejos de lo que hablan, es una persona maravillosa, piensa igual que yo". "Manda un abrazo a mi familia y a mis amigos homosexuales que no tienen miedo y que te adoran también, son rarísimos los amigos a los que les gustas", aseguró Ferraz en el vídeo difundido desde el portal del ultraderechista en Twitter.

 

Fotos de Lili Ferraz, el maquillador de la farándula, activo integrante de la comunidad LGBT de Brasil, que pidió el voto para Bolsonaro. (Instagram)

En respuesta a los elogios del maquillador, Bolsonaro, en una actitud más relajada, señaló en el vídeo que todos los seres humanos son iguales y defendió la opción de género de cada quien.

"Todos nosotros en Brasil, somos seres humanos, somos brasileños, patriotas y cumplidores de los deberes, y la opción (de género) de cada uno interesa a cada uno, el Estado no tiene que intervenir en esa área", aseguró el candidato de ultraderecha.

Al final del vídeo, Bolsonaro agradeció el apoyo y la confianza del maquillador y se despidió con un caluroso mensaje: "Mando un abrazo a tu familia, a tus amigos, a tus clientes y vamos juntos a cambiar el destino de Brasil".

Bolsonaro lidera los sondeos para la segunda vuelta presidencial con el 58 %, seguido del socialista Fernando Haddad, candidato del partido de los Trabajadores (PT), que tiene un 43 % de los apoyos. (EFE)

 


15

Comentarios 868

FugazFugaz - Fugaz - Hace 5 meses

A Bolso y Macri los puso el FMI, entonces debe acatar ordenes y promover toda esa mierda homosexual, y feminista. 


LopezGorra - Lopez - Hace 10 meses

Está perfecto. No tenía porqué odiar a los homosexuales. Yo ví una entrevista en que los gays decían que lo iban a votar aunque fuera homofóbico, porque preferían tratar de convencerlo y que no hubiesen más chorros sueltos en la calle. No se dio vuelta nada, es un detalle.


-.- - ,. - Hace 10 meses

N oes como vos pensas, el gobierno que sigue a los derechso humanos es obligatorio que den libros de igualdad genero enlas escuelas osea te obliga atu hijo a que lo aceptes porla fuerza.


LopezGorra - Lopez - Hace 10 meses

mmm me parece que es muy pronto como para sacar concusiones. Bolsonaro es muy dederecha. No creo que haga zurdadas


Kaisider299 - Kai299 - Hace 10 meses

Mas mason ese viejo gil


-.- - ,. - Hace 10 meses

Y si tiene que cumplir las ordenes de los mas altos si no se les cae el curro.


Kaisider299 - Kai299 - Hace 10 meses

Que mundo choto, que lindo seria todo sin los pelotudos estos que la re flashean


¨

Recomendados papu

Por qué las mujeres son todas putas?


Mantenimiento pc+actualización de drivers


Mejizuela sin gobierno: feministas agreden a anciano en vagón del metro y lo obligan a bajar.


Recopilacion de peleas de mujeres de hoy bien domadas


Pornhub cuentas


Potato godzilla / sexys de instagram #89


Un loco de florencio varela amenaza con masacrar a compañeros (yo vivo ahi) xd


Madara junto al pueblo


Nekitas nyan!


Una imagen vale mas que mil palabras