Golpes, manguerazos y robos en la copa argentina

Hecho por YusCuaro en la categoria Deportes

Piñas, manguerazos y robos en la Copa Argentina

Tremendo: dos facciones de la barra de Juventud Antoniana de Salta se enfrentaron salvajemente en Tucumán. Hubo trompadas, corridas y hurtos ante la insólita pasividad policial. Ni las mujeres se salvaron de los violentos. Lamentable. Mirá.

 

El conjunto salteño le ganaba 2-1 a San Jorge de Tucumán en el Jardín de la República por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Argentina cuando, anunciadamente, todo se desmadró. El estadio Angel Sáez, flamante propiedad del club tucumano, albergó este domingo al público visitante por decisión de los dirigentes locales sin tener totalmente en cuenta la rivalidad existente entre las facciones de la barra de Juventud Antoniana de Salta. Y claro: ante la pasividad policial, la situación se descontroló.

En el final de la etapa inicial, por caso, comenzaron los incidentes cuando la denominada "Número uno" y "La leal", ambas facciones del club salteño, se cruzaron en las tribunas (cabe señalar que estaban en gradas separadas). El árbitro Rodrigo Rivero paró el partido para que la situación se tranquilice y, luego, lo reanudó adicionando 15 minutos. Pero en el entretiempo, la circunstancia no tuvo solución: los violentos se pelearon salvajemente ante la inentendible e inexplicable pasividad de la Policía y, así, obligaron al referí a suspender el partido.

 

 

Así, después de varios minutos (y de que el nerviosismo y la violencia también se trasladara al campo de juego), la calma llegó. Ahora, el club salteño sería sancionado con la eliminación directa de la Copa Argentina más una importante suma económica. Resta esperar la determinación del Consejo Federal. Una vergüenza


28

Comentarios 6033

Recomendados papu

Espeluznante! el hallazgo en una foto grupal de amigas


Ashley graham - sports illustrated 2018


Malas experiencias con la ouija (hechos reales)


Creo que mi amigo es puto


Volvio madara con sus cuentas clon xd


Nueva actualizacion de xen half-life remake: black mesa.


Celulares - 2008 vs 2018 (hardware)


Mi primer video!


(staff) avemus chat


El jardinero con cáncer terminal que ganó a monsanto una demanda por us$289 millones