El peluchon mojó la oblea?

Hecho por LopezGorra en la categoria Arte

Hoy estaba en la biblioteca y estaban sentadas na al lado de la otra dos minusas. Una estaba pasada de la rosca de linda, y la otra era un 6,5. Cae un flaco que sería compañero de ellas todo fachero y se entra a chamuyar a la linda, y sólo a la linda, obviando a la otra. La otra en cuestión se va, y le deja el camino abierto al macho, que se le pone bien pero bien cerca y la empieza a cortejar con una notable confianza y seguridad, y sin miedo a extender su brazo por el respaldo de su silla o hasta tocarle la rodilla, y retirándose con un beso en la cabeza, obviando a la beta que había vuelto ya. Yo mientras tanto estaba observando cuidadosamente los movimientos de éste alfa seductor para comprender mejor el comportamiento social del humano y sus técnicas de cortejo. El peluchinguero ya bañó el churrito? Yo por mi parte soy más virgen que el aceite de oliva extravirgen prensado en frío, y éso que tan feo no soy. Creo que estoy maldito jajajajaja 


47

Comentarios 182

VoxCuaro - Voxedo - Hace 8 días

no

1 0

RenCuaro - Renatopuntocom - Hace 9 días

Mañana cumplo 20 años y nunca besé o tuve sexo con una mujer, al principio era por ser pajero (12 a 14 años) , después por romántico (15 a 17 años), ahora porque simplemente ya no me interesa, yo de cara soy lindo y hablo sin ningún tipo de problema con mujeres, pero por capricho y falta de interes no hago nada, a pesar de que si quiero me encamo con la mujer que quiera.

2 0

LopezGorra - Lopez - Hace 9 días

Hermano mío, permítame dudar de lo último.  A medida que el tiempo pasa, uno se va volviendo cada vez más virgo. La belleza queda en segundo plano, y las mujeres tienen la capacidad de oler la virginidad. Te van a ver como a un amigo pero no van a entregarte la argolla. Vas a tener que esforzarte si algún día la queres poner.


ElAvernícola - El_avernícola - Hace 10 días

Nah. Soy tremendo virgo; 21 años de virguez. 

Pero no me importa realmente, hay otras cosas en las que tengo que concentrarme, como la carrera. Además me encanta estar todo el tiempo que puedo al pedo y con una mina no podría, tampoco soy de salir y con una mina no podría quedarme a virguear tranquilo en peluchinga.

Solo cambiaría mi nivel de comodidad actual si pudiera andar con alguna de las minas de las que estoy "semi-enamorado". 

Igual, no se necesita nada más que la mano para calmar los humos, y una vez terminas la paja te podes quedar tranquilo de que seguís siendo libre grin

2 0

LopezGorra - Lopez - Hace 10 días

100% lo que yo pienso. 21 años tenes? Te hacía más viejo. Al parecer la edad promedio del peluchon es veintipico.

Yo también soy de enamorarme y obsesionarme con minas que me tienen como uno más, y hasta llegué a dibujarlas, fijate que virgo jajajajaja. Igual desde el año pasado que me paso lo que conté en la virgohistoria procuro pensar más con la cabeza y menos con la chota para no volver a sufrir ni a perder tiempo con esas boludeces.


ElAvernícola - El_avernícola - Hace 10 días

@Lopez Sí, ni hablar mejor usar la cabeza que piensa; ya hemos visto como se caga la vida la gente que usa la otra. Pero bueno, vivimos en una sociedad donde ponerla está sobrevalorado y las cosas importantes infravaloradas.


BlackGoku - Taringuero - Hace 10 días

Ke es una mina xddd 

1 0

ElMatrixdeone - Matrixdeone - Hace 10 días

Yo me olvide como chamullar a las pibas pero algo si se es que......

 

Todas putas menos conmigo

1 0

Recomendados papu

Chau progretinga


Estoy transmitiendo en mixlr, pasate (?


Post anonimo,que es?entra


Nutaku


Curso de master en php, sql, poo, mvc, laravel, symfony 4, wordpress+


Mi rutina de entrenamiento


Llegamos a 17k en youtube, cada vez llegaremos mas lejos!


Te recomiendo juegos digitales


Armas usadas por las guerrillas argentinas en la guerra antisubversiva.


Christopher robin: un reencuentro inolvidable (2018)(hd-1080p)(latino)(mega-open-1fich-upto)