Los pibes a los que le hacía bullying ahora están mejor que yo

Hecho por VoxCuaro en la categoría Historias

Eso, en la primaria hice bullying a muchos de mis compañeros, incluso también un poco en la secundaria, pero en la primaria mucho más, era terrible alfa de pibito, en Facebook era el más popular del colegio, todos me etiquetaban en sus publicaciones, me acuerdo que habían hecho una imagen de quien era el más boludo del salón, el más fachero, el más feo, etc y a mi me habían elegido como el más fachero del curso. Tenía terrible vida normie y no sabía que eso se iba a terminar unos años después.

En primer año de secundaria ya cambio todo, Se fueron muchísimos de los que había antes, quedé con otros que no conocía y eran más alfas que yo, me sentía intimidado. Nunca jamás me adapte a el grupo de los nuevos que eran alfas, lo único que teníamos en común era que le hacíamos bullying a un retrasado mental que se terminó yendo.
Así que en el segundo año ya sin el retrasado mental, No había nada que tengamos en común como para mínimo llevarnos bien, es más, había mucha bronca, porque se había hecho un bando de los que éramos viejos del colegio y los nuevos. Los viejos éramos los betas, y de a poco los viejos se fueron yendo para el lado de los alfas, así que los que quedamos del bando de betas la pasamos muy mal.
Aunque en ese año (2do) me logré juntar algunos betas de los nuevos y salíamos a algunos lados y yo estaba muy contento porque aunque eran betas igual eran más sociables que yo. Y se hablaban y se juntaban con los alfas a diferencia de mi que yo no quería saber nada.
Ya en 3er año perdí la amistad que había hecho con los betas nuevos, No se la razón, pero la perdí.
Y fue un año duro, no sólo perdí la amistad si no que pelee con uno de los que era mi amigo. La pasé tan mal ese año que faltaba un montón, ponía miles de excusas a los profesores y directores que claramente no me creían una mierda, y terminé repitiendo. Y me cambié de colegio, ¿y en el nuevo colegio?
Una pesadilla.
Lleno de turros ponedores, de esos que van a ser papás sin haber terminado el secundario. Las minas? Ni 5 de pelota que me dan.
Reflexionando sobre lo que ha sido mi corta vida, pensé, a partir de que momento mi vida se fue tan a la mierda?
Prácticamente no salgo de casa.

Porque me pasó esto si claramente estaba encaminado a ser un normie ponedor?
Hoy de tanto pensar en mi vida, también pensé en la de los demás, en la de los que le hice bullying en la primaria y jamás les pedí perdón.
Los busqué por Facebook e Instagram, a la mayoría de mis ex compañeros. Y todos tienen una vida normal. Incluso a los que les hice bullying. HASTA EL RETRASADO Que jodimos tanto en primero de secundaria.

Al ver esto me agarró una depresión bastante fuerte.
Me faltaba stalkear a uno de mis ex compañeros, uno que como yo, también en primaria hizo bullying, era alfa. No fachero pero alfa. Y me encontré con que estaba en una situación bastante parecida a la mía, Se lo veia arruinado, en las fotos de su cumpleaños estaba sólo con su hermano.

Que vueltas que da la vida no?
Quizás el karma existe y me pego una trompada muy fuerte. O quizás sólo siempre fui un pelotudo que tuvo una época en la que aparentó ser más de lo que era.

Lo único verdadero es que mi vida es un asco, y pensé muy seriamente en el corchazo.

 


40

Comentarios 432

FliPy - Flipy - Hace 14 días

cuantos años tenés papu? porque hablas de la secundaria como si fuese ayer


NachoLibre - Nacholibre - Hace 4 meses

no le des bola a nadie, hacete de un oficio y viaja por sudamerica, vas a ver que fuera de este pais de  mierda todo es mejor


KaronteEl barquero - Karonte - Hace 5 meses

    Vieja, te toco la vuelta pero tranky, dicen ¨que cuando se toca fondo solo te queda subir¨, trata de buscar la parte positiva a la situación, hasta hoy solo ganaste en experiencia, tenes que empezar a construir el futuro que quieres, hacelo por partes estructura pasos a seguir ejemplo : 

 A)-  estoy acá 

 B)- que quiero hacer con mi mi vida

 C)- por donde empiezo 

así sucesivamente podes poner cuantos puntos se te ocurran pero siempre tener una meta que alcanzar... y no te olvides nunca como se sintió darse cuenta de aquel momento que cambio tu vida para que nuca quieras volver a ser el que fuiste.... ¨Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, ¨ ( Facundo Cabral de LO APRENDÍ DE MI MADRE)


Kaisider299 - Kai299 - Hace 5 meses

Yo vivía haciendo bullying, a cualquiera ya en jardin me cagaba a palos, despues me calme pero reflexione y segui haciendolos pelotas a todos pero despues me arrepentí y cambie y ahora me arrepiento de que haya cambiado y quiero volver a ser re polenta como antes.


HenCuaro - Hernan - Hace 5 meses

te lo mereceslpmqtp


LopezGorra - Lopez - Hace 5 meses

No creo en el karma, pero fue karma hermano. Te lo merecías. Una vez que te hayas arrepentido del mal que hiciste metete en una escuela de boxeo. Te va a servir...


Recomendados papu

Peluchones, devolvamos el golpe


Información del canal | cumpliendo objetivos, noticias, saludos...


Torneo de caballeros romanos y tácticas militares


Grand theft auto: san andreas pc - full - esp (μtorrent)


Descargar guardianes de la galaxia latino dvd-rip mega


Matrix, guzmán y sus multicuentas en un duro esfuerzo por derrotarme


Mirá quienes se quedaron en la v7


Cargamento de piesitos parte 2


The cure - boys don´t cry "(1980)


Te gusta tu hermana?casate peluchinguero