Resident evil 2 (claire a)+ info claire

Hecho por John xGameplays en la categoría Juegos


link: https://www.youtube.com/watch?v=FJBMVm2iQsg&t=80s 



Resident Evil 2  (Claire A)+ info Claire 



Claire Redfield 

Es la hermana menor de Chris Redfield, fue compañera de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, también aparece en: RE Code Veronica así como en la película RE: Degeneration y en RE: The Darkside Chronicles, también en RE: ORC siendo la compañera de Leon en la misión de proteger a Sherry. Es una de los pocos supervivientes del desastre en Raccoon City. Antes del comienzo de su aventura, Claire era una estudiante universitaria quien al no tener noticias de su hermano, decidió ir a buscarlo en Raccoon City, ignorando los peligros que estaban aguardando por ella. Dicha experiencia cambió su vida para siempre. 

RESIDENT EVIL 2

Personalidad 
A lo largo de la serie, Claire muestra signos de afecto hacia varios de los personajes de ésta. Ella es sumamente bondadosa y enérgica, como también se ha visto en la saga. Claire también desarrolla una relación muy estrecha con personajes como Leon, Sherry y Steve ( este ultimo se lo ve en R.E Code Veronica) para nombrar algunos. Pero la relación mas estrecha que tiene es con su hermano Chris, como se muestra en Code: Veronica. Un rasgo peculiar de Claire es que al parecer tiene un instinto de "niñera"; un ejemplo claro es en Resident Evil 2, al cuidar de Sherry Birkin por mucho tiempo como si ella fuera su madre. Su instinto maternal vuelve aparecer en Resident Evil: Degeneration, esta vez, experimentándolo con Rani Chawla. 

Sin embargo, en Resident Evil: Extinction (película), su personalidad parece muy diferente a la de los videojuegos. Ella aparece como un tanto arrogante, pero es porque actúa como una líder. Una similitud con los videojuegos es que Claire también tiene un papel de hermana para muchos de los sobrevivientes mas jóvenes (en particular K-Mart, que se encuentra comúnmente a su lado). 

BIOHAZARD 2


CAPCOM

Datos 
Claire, a los 19 años, comienza a preocuparse por la desaparición de su hermano, Chris, se desplaza a Raccoon City para buscarlo pero, lejos de encontrarlo, es Umbrella quien se cruza en su camino. 

En el transcurso de su travesía en Raccoon City, Claire conoce a Leon S. Kennedy, un policía novato de la R.P.D. en su primer día de trabajo, a Annette Birkin, quien es la esposa y ayudante del creador del experimento del virus-G junto con su marido William Birkin y a la pequeña Sherry Birkin; la hija de los Birkin a la que salva y rescata durante su estancia. 

Tratando de encontrar a su hermano perdido viaja hacia Europa donde cae prisionera llevándola hacia la isla Rockfort donde conoce a Steve Burnside y a toda la Familia Ashford, cuando de repente Chris acude a la Isla Rockfort en su rescate y sigue su rastro hasta llegar a la Antártida, donde se topa con Albert Wesker. Al final Chris escapa con Claire de la isla Rockfort. 

HORROR SURVIVAL

Biografía 
Chris y Claire perdieron a sus padres a una edad muy temprana. Ambos, huérfanos, pasaron al cuidado de sus abuelos, hasta que Chris se hizo lo suficientemente mayor para enlistarse en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Durante este tiempo, Chris se encargó personalmente de entrenar a su hermana en varios aspectos de defensa personal tales como el disparo, el uso de cuchillos y el manejo de armas de fuego. Cuando Claire ya era lo suficientemente mayor y se graduó de la Universidad, sus abuelos fallecieron dejándola sola y al cuidado de Chris. Su historia comienza cuando ella se entera de la desaparición de Chris después de lo sucedido en el Incidente de las montañas Arklay. Antes del incidente de Raccoon City ella estudiaba arte en una universidad, y tras graduarse fue a buscar a su hermano. Se muestra con ilusión al encontrar a su hermano y mantienen esta conversación: - Claire: Chris estaba muy preocupada, - Chris: Estás bromeando. Yo creía que las chicas rudas no se preocupaban. Durante su estancia en la isla Rockfort, Claire y Steve demuestran tener una gran relación. Es una de los protagonistas en Resident Evil: The Darkside Chronicles, junto con Leon S. Kennedy, Ada Wong y Steve Burnsideen los escenarios de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. 

En Resident Evil: Degeneration, Claire trabaja para Terra-Save y viaja por todo elmundo. Aparece como personaje jugable en Resident Evil: The Mercenaries 3D, para la consola Nintendo 3DS. Aparece Claire Redfield en Resident Evil: Operation Raccoon City. 

En su versión de la novelas de S.D. Perry se dice "Claire es una niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años junto con su hermano Chris Redfield, teniendo 9 años vive con sus abuelos que mueren al siguiente año." 


Resident Evil 2  (Claire A)+ info Claire 

Curiosidades 

En Resident Evil: Revelations 2 Claire demuestra mucha atracción e importancia hacia Neil por lo que se cree que tuvieron algo más allá de lo laboral.

En Revelations 2 se demuestra que Piers conoció a Claire en algún punto.

Resident evil raccoon city-1642507

En el juego Resident Evil 1.5, el prototipo de Resident Evil 2, no se tenía planeada la aparición de Claire Redfield, sino de Elza Walker, un personaje similar a Claire.

En Resident Evil 1.5, en la perrera hay una perrita llamada Claire, ya que en una jaula aparece dicho nombre.

Claire llegó a Raccoon City en una Harley-Davidson.

En Resident Evil: Degeneration, Claire lleva los mismos zapatos de Leon de Resident Evil 4 pero de otro color.

Claire y Leon siguieron en contacto durante el movimiento para acabar definitivamente con Umbrella.

Fue la última persona en ver a Marvin Branagh con vida.

En las novelas, escritas por S.D. Perry, Claire y Leon tienen una relación mucho más estrecha e íntima, hasta el punto de que Leon se siente confundido acerca de sus sentimientos hacia ella.

De los protagonistas frecuentes de la saga, es la única que no recibió entrenamiento militar.

Los emblemas de sus chaquetas en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica son en honor a las canciones del grupo Queen ("Made in Heaven" y "Let me Live"RESIDENT EVIL 2.

Claire Redfield es 2 años mayor que Steve Burnside.

La actriz Ali Larter le dio vida en la película Resident Evil: Extinction en 2007, Resident Evil: Afterlife en 2010 y en Resident Evil: The Final Chapter del 2017.

A pesar de no aparecer en Resident Evil 6 es mencionada en más de una ocasión en el juego por Sherry.

Hasta el momento ella es la protagonista principal que menos apariciones en los videojuegos ha hecho.

En Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en el modo Heroes & Heraldos, Claire aparece como una carta.

El traje especial en RE2 es el mismo que ella porta en RE: Code Veronica a través de todo el juego.

Claire y Jill Valentine no se conocen en persona.

Por alguna razón Alyson Court la actriz que generalmente la dobla en los videojuegos y películas, no lo hizo en Revelations 2.


BIOHAZARD 2

CAPCOM

HORROR SURVIVAL

Resident Evil 2  (Claire A)+ info Claire



CANAL DE YOUTUBE 

RESIDENT EVIL 2


BIOHAZARD 2https://www.youtube.com/channel/UC23c9guhYjThfJimED5vNnA?sub_confirmation=1


60

Comentarios 827