Peliculas diferentes para los pibes.

Hecho por Hicers. en la categoría Cine

Disfruten son muy buenas peliculas y se salen de lo normal que vemos todos los dias en la tv.

Låt den rätte komma in (Let the Right One In) Déjame entrar

Sinopsis:

Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes.

Sinopsis

En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. (FILMAFFINITY)

 

Sinopsis:

Dos jóvenes enfermos terminales dedicen vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas. La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados -ver el mar, que uno de ellos no conoce-, el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática. Esta atrevida película ganó el premio a la mejor película en el festival de Sitges de 1997. (FILMAFFINITY)

 

Sinopsis:

La historia tiene lugar en Tai Hom Village , un pequeño barrio de chabolas de Hong Kong que está literalmente y figurativamente eclipsado por un gran complejo de apartamentos y centros comerciales llamado Plaza Hollywood . La película comienza con el carnicero, el Sr. Chu ( Glen Chin ) y sus hijos, Tiny ( Leung Sze Ping ) y Ming ( Ho Sai Man ), todos obesos. Keung ( Won You Nam ), también residente de la ciudad, está preocupado por la pornografía en Internet, lo que lo lleva a conocer a la prostituta china del continente, Hung Hung ( Zhou Xun ), quien anuncia sus servicios en línea y a quien paga por una noche de sexo tórrido en los arbustos a las afueras de plaza hollywood.

 


105

Comentarios 375

GatoCuántico - Gato_cuántico - Hace 3 meses

Buen post ¿Que peliculas de terror son buenas? Es decir que tengan alto nivel, no puro screamer.