Gingerlym: la usuaria más despreciable de taringa

Hecho por PadreMilei en la categoría Historias

Sí, como imaginarás, peluchero, te estoy hablando de GINGERLYM

Esta usuaria empezó en los albores de Poringa, publicando fotos con contenido sexual explícito, siendo las más destacadas, obviamente, las que exponían sus genitales, que posteriormente se convertirían en su distintivo. De esa manera, se convirtió en una de las poringueras más populares, a pesar de su avanzada edad y su evidente demacración.

Ya para 2011, con la aparición del Mi, empezaría a publicar fotografías sugestivas, sin llegar a desbordar el protocolo de la página. Para esta tarea, seguiría contando con su "staff" técnico, conformado por su fotógrafo de cabecera, iqsubterranea, quien, además de fotografiarla en escenarios de Buenos Aires, como playas, supermercados e, incluso, el centro, comentaba deshaciéndose en elogios cada vez que Gingerlym publicaba una de sus fotografías en Taringa.

Para ganar seguidores, Gingerlym también publicaba extensísimos craps relacionados con bandas de rock británicas -siendo las más destacadas Queen, Pink Floyd y los Beatles- o noticias de poco valor relacionadas con temas de curiosidades, sexualidad, videojuegos y actrices.

A finales de 2012 vendría la polémica que la catapultó como la peor usuaria de Taringa, como una empanada RANCIA. En una de sus transmisiones para Poringa, se filmó a sí misma masturbándose sobre una cama. De lo que ella no se enteró mientras grababa fue que varios usuarios alcanzaron a notar lo que parecía la mano de un niño pequeño. Tras este hecho, Gingerlym debió retirarse de Taringa, en medio de rumores de demandas contra la página. La imagen ya es muy conocida, por tanto, no la mostraré.

Un año después, regresaría paulatinamente y de manera discreta, publicando fotografías y craps con las mismas temáticas. Su regreso no hizo mucho ruido, a pesar de que algunos usuarios advertían las acciones que la hicieron retirarse de la página.

En diciembre de 2015 se realizó una juntada taringuera con la presencia de los desarrolladores, ... a la que Gingerlym, extrañamente, asistió.

Antes de seguir bajando, considera esta advertencia

A partir de esta juntada, varios usuarios emprendieron a atacar a Gingerlym y a Taringa, por medio de denuncias e insultos, y con mucha razón, por lo que ella empezó a bloquear usuarios sin motivo aparente, usando bots y cuentas clones de su "staff".

A raíz de las denuncias que realizaron los taringueros, Kuruzka le quitó el creadores y ella nos empezaría a ofrecer material para memes, con frases bien cringe, sus máximas, como "EL HILO SE ESTÁ DESHILACHANDO Y A PUNTO DE ROMPERSE" O  "CEDISTE A LA PRESIÓN DE LA BASURA".

No obstante esta decisión de Kuruzka, tomada para calmar a los usuarios, Gingerlym seguiría haciendo de las suyas, publicando fotografías sugestivas que, a este punto, estaban por fuera del protocolo, insultando y dando negativos a cualquier usuario que mostrara desacuerdo con ella. A pesar de las múltiples quejas, denuncias y conversaciones con los moderadores, ella seguiría incumpliendo las normas de la página, pues contaba con la protección de los administradores.

Progresivamente, se iría granjeando el odio de los usuarios de Taringa, mientras que usuarios turbios, como el Bender que invitaba a jugar Pokemón o robertos como redfire0, cuarentón mexicano que trabajaba como troll para el PRI, partido político del expresidente Peña Nieto, la defendían a capa y espada.

Gingerlym, sin incentivos económicos para publicar crap en la home, se hubiera hundido en la oscuridad de Taringa, de no ser porque ella, mientras la V6 estaba activa, empleaba hashtags de temas populares entre los taringueros, como Steam, ánime y bandas de rock clásico, y de no ser porque, también, uno que otro usuario encendía ocasionalmente polémicas acerca de su video y de la manera cómo el staff de Taringa le permitía irrespetar el protocolo de la página.

Espero que el caso de Gingerlym sea seguido y evaluado por las autoridades judiciales, para que den fin a 6 años de injusticia.

También espero que este caso sea un escarmiento para que los Botbol sepan tratar a sus clientes.

GRACIAS


1329

Comentarios 17994

JacobStretch - Jstretch - Hace 2 meses

literalmente si esa vieja chota hija de mil puta no te tenia bloqueado, no era un taringuero de verdad 


.. - D_i_e_g_o_64 - Hace 2 meses

Yo mucho no la conozco solo me da vergüenza ajena que una vieja a su edad tenga la necesidad de mostrarse en bolas. 


FrankCastle - Frankcastle47 - Hace 2 meses

Vieja de mierda hija de una gran puta. Me hizo banear varias veces, y la última vez fue el moderador Hector_AR y la excusa fue "insulto a moderador" lo que me hace sospechar que o bien ella era moderadora o Hector_AR le manejaba la cuenta.


1000Ner - 1000ner - Hace 2 meses

Acá hay muchos fans de la rancia pedófila, se hacen los boludos pero te das cuenta por los negativos 


AlexFierro - Alex fierro - Hace 2 meses

Una enfermita.

Recuerdo que  una vez comenté algo al pasar, ni siquiera en plan mala onda, y me bloqueó inmediatamente. 

A partir de ahí fui conociendo más y leyendo lo que comentaba y me di cuenta lo tarada que era.

 


BooCuaro - Booo - Hace 2 meses

Yo la verdad que gracias a este post me entero como viene la mano, nunca la oi nombrar ni fotos ni nada, y eso que estaba en taringa desde los inicios. un dia no hace mucho, unos meses mas o menos, un mod de la polla desertora hizo un post con fotos de esta señora y yo bardie mal ^^ pero no sabia ni quien era solo me parecio que habianedo tantas minas para hacer un post poner a la señora esa no venia al caso,  y hace poco cuando llego a la pagina me cuoteo el comentario como pidiendo explicaciones, pero yo no lo hice por que tuviera algo en contra de ella así que me hice el gil  y la gambetie como riquelme ^^ ahora por lo menos se quien es gracias Don LordRiquelme alabama


1000Ner - 1000ner - Hace 2 meses


XavierSaintclaude - Xaviersaintclaude - Hace 2 meses

yo vi tu post en lapolladesertora, me pareció super interesante, incluso creo que te dejé puntos, pero misteriosamente desapareció, ahora veo el por qué.

Veo que la tratan super bien y casi la adoran como a una diosa, es como si nunca hubieran visto una empanada


Bakano_182 - Bakano_182 - Hace 2 meses

Las Yapas , donde estan las Yapas ...


ChiCuaro - Chilavert - Hace 3 meses

Necesito ver el video para dar una opinión justa, alguien tiene el link???

Gracias 


Gingerlym - Gingerlym - Hace 3 meses

me tienes envidia


SquallLionheart - El país de los simios - Hace 3 meses

Que pasa, ya te cansaste de chuparles las medias y otras cosas al staff de taringa? 


1000Ner - 1000ner - Hace 2 meses

suponiendo que sos la verdadera,esta mas decirte que esto no es taringa donde te protege el staff


NachoLibre - Nacholibre - Hace 2 meses

que haces, vieja concha i trapo , vizca de mierda, con un ojo lee y con el otro repasa. Anda a atender a los gatos y loros que debes tener , vieja de mierda.


FritoPendejo - Arcadia17 - Hace 2 meses

cediste ante la presion de la basura vieja!!!! 


JonnnpiMaquina - Jagggg - Hace 3 meses

ESTA EN TODO  LADO LA EMPANDA RANCIA ESTA 


Coimbra-tsubasa. - Coimbra-tsubasa - Hace 3 meses

nose, vi otro post en peluche donde esta mina esta en pelotas, la puta madre nunca pero nunca vi un tajo TAN grande. le metes un brazo y no siente nada.. 


GilRidiculo - Resentida - Hace 3 meses

que grande veronica lozano


Ola_k_ase - Ola_k_ase - Hace 3 meses


1000Ner - 1000ner - Hace 2 meses


SrtaAndrea - Anig1994 - Hace 3 meses

Creo que exageran con esta poringuera

 

 

Siempre fue muy buena onda... para lo del video de la polemica, estoy segura que debe haber alguna explicación.


PadreMilei - Ghefhghrfhjrhethrygmefhigefhsfedfvdvgsfvrgvwrgv - Hace 3 meses

El problema es que nunca hubo una explicación, y prefirió refugiarse cobardemente detrás de la administración de Taringa, en lugar de aclarar los hechos.


PadreMilei - Ghefhghrfhjrhethrygmefhigefhsfedfvdvgsfvrgvwrgv - Hace 3 meses

Que un niño aparezca en un video porno no es un error. Error es olvidar cerrar con llave la casa u olvidar lavarte los dientes por la mañana.


SrtaAndrea - Anig1994 - Hace 3 meses

Yo sigo esperando la explicación


AndLd - Andld - Hace 2 meses

yo no te puedo creer lo del niño, no sabía nada y eso que hace años estoy en taringa... que hdrmp la mina esa


NachoLibre - Nacholibre - Hace 2 meses

hola gingerbot, el problema es que mandabas a banear a todo el mundo, sos un asco vieja de meirda, alto sida debes tener, por eso sos uina vieja resentidaza, domada por el karma, tuerta de mierda


FrankCastle - Frankcastle47 - Hace 2 meses