Mi mundo se limita a mi habitación

Hecho por GatoCuántico en la categoría Arte

Todo el tiempo estoy encerrado en mi casa, envuelto en una profunda melancolia, mi mundo son los 4 metros cuadrados de mi habitacion y un par de celulares.

Disculpen que no suba imagenes, pero mi pc se dañó y mi celular no deja copiar url, ademas estoy mas pobre que raton de iglesia.

Qué me llevó a esta situación

La vida estudiantil : Yo estudiaba ingeniería electrónica en una universidad pública, tenía amigos y me iba relativamente bien con las asignaturas. No obstante la carrera empezó con un nivel de exigencia muy alto, al principio estudiaba 5 horas diarias y prestaba libros en la biblioteca, pero las notas no mejoraban. 

Algunas amigos me explicaban cosas e intentaban ayudarme como podian, pero por algun motivo estaba destinado a fracasar, mi mente se auto saboteaba y cuando perdía los examanes era como hundirse lentamente en la tierra movediza de la depresión.

 

Las mujeres:  siempre he tenido dificultades con las mujeres. He intentado cambiar mi actitud, cambiar la forma en que me expreso, intentar reconocer otras cualidades de las personas mas allá de su aspecto fisico, trabajar e incluso vestirme mejor. Pero todo eso ha sido inutil, las mujeres me sonrien y son corteses conmigo, pero al final terminan con individuos mucho mas mediocres que yo(tipos vacios de la cabeza, viven de tener motos, oir musica basura y ni trabajan), lo cual me afecta mas que el hecho de que me rechacen.

No soy el hombre mas apuesto del mundo, pero tampoco soy tan feo como para que rechacen tantas minas. Ya estoy cansado de que me traten como un imbecil minas que ni siquiera quieren mi amistad, unas pelotudas que se creen cleopatras porque las fanean tres autistas.

La vida laboral : Trabajaba en una organización cultural pública. Ya se puede presumir que significa eso: estar aturdido de zurdos, progresistas, buenistas, feministas,  "artistas" y cuenta lacra se puedan imaginar. Decían unas estupideces, que a veces sentía que se me iba a reventar una artería del cerebro de la ira.

No solamente lo que decían, a veces exigían ir a marchas y a jornadas pedagógicas llenas de proselitismo zurdo. Hubiera preferido ir a picar rocas en medio de un sol abrazador en una zona de detención que estar allí.

Iba por la miseria de sueldo y porque había una mina rubia que me gustaba mucho, pero al final se fue con un rastafari muerto de hambre, que llevaba 7 años estudiando filosofía y vivía como una hormiga transitando por toda la cuidad.

Luego trabaje como ayudante en una empresa de motores, pero el sueldo era una miseria, no valía la pena ni levantarse para ir allá.

La presión familiar: vivir en una familia que vive por y desde las apariencias es la peor maldicion que puede haber. Escuchar constantemente "Tu primo ya se casó y vive en su propia casa, ademas se compró una camioneta muy copada", "Tu amigo de la secundaria gana bien en el laburo  y ya va tener un hijo", "Tu prima se compró un apartamento y se va casar en diciembre".

Yo no voy a conseguir nada de eso ni en 50 años, porque todo en mi vida conspira para que fracase: los peores empleos, las peores minas, las peores capacidades intelectuales,  etc.

Salir a la calle: Desde hace 3 años salir a la calle es para mi un conflicto. Salgo a la esquina y la calle está llena de mendigos, negros, negras embarazadas llevando de la mano otros 3 niños para dar lastima a los transeuntes, gente de otras religiones. Lo que me molesta de toda esa gente es tener que soportar sus conflictos internos.

¿Porque tengo que dejar de leer un libro en un parque para escuchar los problemas de un veneco que me pide dinero, cuando él en el pasado votó por un gobierno de mierda para vivir de planes sociales?

¿Porque tengo que cederle el puesto, cansado despues de un largo día de esfuerzos, a una negra embarazada llena de niños que se gana la guita poniendo sus hijos a mendigar?

¿Porque tengo que tolerar a gente orando o practicando sus rituales religiosos en zonas públicas, es que yo he ido a sus casas a contar mi forma de pensar o ver el mundo?

En definitiva

Estoy harto de todos y de todo, estoy muy cerca de tirarme a los rieles del tren o pegarme un corchazo. Lo digo totalmente en serio.

¿Soy intolerante? Pero es que yo no estoy interrumpiendole, ni interfiriendo ni difundiendo en la calle mis problemas personales, ¿por que si tengo que fumarme los conflictos de los demas, cuando con los mios ya tengo suficiente?

Yo se que a nadie le importa esto, muchos ni leeran lo que escrito, pero necesitaba expresarme.


440

Comentarios 2055

A-Sama - Virgo_ponedor - Hace 2 meses

rayos como hace falta que resucite sad2 (malditaaaa seasssss hijaa de reee mil putaaaaaaa y malditosss sean tu tuss manginasssssssss, espero que disfrutes de la destruccion del mundo perrra angry Diosss Resucitameeeeeeeeeee Resucitameeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!)......... tranquilo mi hermano, despues de terminar una cuenta pendiente aqui, ire a buscar una "caja de pandora" en la espalda de un kronos mientras el mundo cae, con la esperanza de hallar algo que ayude a los virgos como vos grin


Elmasterdelbaneo. - Elmasterdelbaneo - Hace 2 meses

la verdad no lei nada ...pero queria decirte que te animes ! , que no bajes los brazos ! y adelante con ese cambio de sexo !!!


LittleNarcotic - Little_narcotic - Hace 2 meses

La presión familiar: vivir en una familia que vive por y desde las apariencias es la peor maldicion que puede haber. Escuchar constantemente "Tu primo ya se casó y vive en su propia casa, ademas se compró una camioneta muy copada", "Tu amigo de la secundaria gana bien en el laburo  y ya va tener un hijo", "Tu prima se compró un apartamento y se va casar en diciembre".

Ésta también me vive pasando en mi familia, y la solución es muy fácil. Deciles, (con puteadas de por medio, obviamente), que tus primos, tus amigos y todo ser viviente que "le va bien en la vida", recibieron una educación y herramientas sociales desde el seno familiar que le permitieron triunfar, y que tus viejos (sin mala intención), fueron unos ineptos sobre-protectores que no tuvieron la más putísima idea de cómo educar un hijo para que triunfe en la vida. Vas a ver cómo les cerrás el orto y nunca más te van a volver a decir nada. Y si te vuelven a decir algo, recordáselos cuantas veces sea necesario.


LittleNarcotic - Little_narcotic - Hace 2 meses

No pensaba leerte, pero honestamente me dio gusto tu redacción y manera de expresarte. Se nota que sos un tipo culto que hace una buena lectura de las cosas. Todos tenemos nuestros quilombos, en algunas cosas coincido y en otras no tanto.

"las mujeres me sonrien y son corteses conmigo, pero al final terminan con individuos mucho mas mediocres que yo(tipos vacios de la cabeza, viven de tener motos, oir musica basura y ni trabajan)"

- Ésto se da principalmente porque la naturaleza de la mujer no funciona como normalmente creemos. Ellas no quieren un "buen pibe", como seguramente es tu caso. Ellas quieren alguien seguro de sí mismo. Desde que el ser humano fue creado por alguna entidad extraterrestre, (que algunos llaman Dios), busca sentirse seguro por una cuestión de supervivencia. Es algo ancestral que llevan las minas en su genética. Es por eso que siempre se van con esos pelotudos que nombrás, y es cierto que son tremendos imbéciles. Locos vacíos de cerebro, poca cultura general, seguramente con esos cortesitos de pelo de mierda que se usan ahora, y que encima las tratan como el orto. Pero la realidad es que esos giles son seguros de sí mismo. Una mina antes que estar con un "buen pibe" inseguro, prefiere mil veces estar con un pelotudo seguro de sí mismo. De ahí la razón por la cual los vagos las cagan a piñas y estas boludas siguen con ellos.


NicoToro - Nicotoro - Hace 2 meses

cuanta razon hermano... pero entonces, que hay que hacer?


LittleNarcotic - Little_narcotic - Hace 2 meses

Trabajar el autoestima, mejorar la seguridad personal. Un psicólogo/psiquiatra ayuda muchísimo si es que podés pagártelo. Luego, buscar actividades para mantenerte ocupado y en las cuales te relaciones con personas. Ir al gimnasio (recomiendo funcional o crossfit), te esta manera mejorás tu aspecto físico, arrancar algún curso, si tenés algún amigo o primo que sea buena onda, sentarte en algún bar a tomar algo los findes, y muchas cosas más. Con ese conjunto de actividades, de a poco te vas sintiendo más capaz y mejor con vos mismo. Es fundamental relacionarse con personas. Sé que no es fácil porque cada un buen tipo, tenés tres o cuatro boludos, pero así es como se van hallando buenos amigos.


ManCuaro - Manitocaida - Hace 2 meses

misantorpia vil amante fiel compañera..


LoginNet - Loginnet - Hace 2 meses

Mira capo te voy a decir algo muy trillado, aprovecha tu juventud, proba con otra carrera, labura de lona se te cante el orto, si estás cansado junta unos mangos y anda a vivír a otro país, pero no dejes pasar el tiempo que los años no vuelven.


Zaryus__ - Chinovalpo - Hace 2 meses

Primero, deja de ponerle etiquetas a otros, lo que hará automáticamente que no te las pongas tu mismo. A mi me pasó , esperaba lo mejor de los demás y como no pasaba eso, los criticaba al tiempo que me criticaba yo mismo, para "dar el ejemplo". Nadie ES algo, todos TENEMOS situaciones o caracteristicas pero NO SOMOS esa caracteristica, ej:

No es lo mismo decir "SOY un imbecil" que, "para algunas tengo imbecilidad pero para otras, habilidad". Ya no dias más, soy esto, soy aquello, por que lo eres, TIENES tal o cual caracterisca.

Hacer este secillo cambio, te da un poder especial, pues saca el problema de ti mismo y lo pone fuera de ti.

Esto lo aprendímos del libro "Mis Zonas Erróneas".

https://vistoenlaweb.files.wordpress.com/2012/08/tuszonaserroneas.pdf

 


Cloid. - Cloid - Hace 2 meses

virgo amigo eso es la vida, una montaña rusa de emociones, todos los dias pasan cosas diferentes, ya intentaste hacer algo que te guste? algo en lo que seas bueno papu, yo pase x algo igual que tu hace años, y pude superarlo gracias a un pedaso de guitarra, me empeso a gustar la musica y le di un enfoque diferente a mi vida, sobre las minas, no le des mente a eso, no eres mas ni menos que ninguno, quizas es solo que no eres arriesgado papu. pero un corchazo o el suicidio no es la solucion a un problema, los problemas nos ayudan a crecer, volvernos mas fuertes y maduros. 


EdgeLord - Banksy - Hace 2 meses

un virgo depresivo y antisocial que original 


LopezGorra - Lopez - Hace 2 meses

Te doy mi consejo y si no te gusta metetelo en el orto, pero los humanos somos animales y nuestra naturaleza está en la naturaleza. No te digo que te vayas a vivir a la selva, porque la mano humana ha logrado bastante, ha mejorado la calidad de vida y creado muchas comodidades, pero ha llegado un punto que a veces estamos perdidos y no sabemos de dónde venimos ni adónde vamos, y el cielo y las plantas tienen muchas de ésas respuestas. Amigo el sol sale cada día para vos, salí vos para él.


YetThe wack - Yet_the_wack - Hace 2 meses

Ah, todo un poeta resultó ser este jeropa.


LopezGorra - Lopez - Hace 2 meses

Soy un capo cool


Profiler2.0 - Profiler 2.0 - Hace 2 meses


Demetrio. - Demetrio - Hace 2 meses

4 metros cuadrados ? Alto turro pobre, mátate 


RaffeyCassidy - Raffeycassidy - Hace 2 meses

Pa no somos tus psicologos personales, eh? No jodas, si tu familia te dice eso es porque es una mierda y no les debes absolutamente nada, la minas son todas putas ninguna vale nada, y los amigos meh poco y nada. Estudia y recibite salame.

Probablemente vas a decir *Lease con voz de down* "P-pero m-mi f-f-familia me d-dio t-t-todo, se l-lo tengo que d-devolver".

No te dieron nada sorete te dieron lo basico que es comida. Y cuando tengas laburo tomate el buque y no vuelvas nunca mas porque te van a quere chupar la sangre despues los hijos de re mil putas esos.

Seguramente no me hagas caso porque sos un debil mental que no comprende de lo que hablo.


AmpCuaro - Amper mexia - Hace 2 meses

Caray, eres soltero, tienes (o tenías) un trabajo ¿Qué fregados quieres? Por algo se empieza joder, las personas de hoy día quieren salir de la universidad y tener el empleo de "Esteban Trabajos" (Steve Jobs para los que no saben inglés). Caray, yo empecé desde abajo, trabajando en el rayo del sol para un organismo de salud por un salario misero, pero al fin y al cabo era dinero. Prefiero ganar poquito a estar sin nada. Eres soltero, con lo poco que ganas ahorra algo y en el futuro (unos diez años) con lo hayas juntado montate un negocio. Caray, estos chamacos de hoy como les han afectado sus padres, que piensan que van a obtener todo gratis de la vida.


SquallLionheart - El país de los simios - Hace 2 meses

 "Tu primo ya se casó y vive en su propia casa, ademas se compró una camioneta muy copada", "Tu amigo de la secundaria gana bien en el laburo  y ya va tener un hijo", "Tu prima se compró un apartamento y se va casar en diciembre".

Me llega a decir eso mi vieja y me recago y meo de la risa, para mi esos no son logros, son fracasos, aquel que tiene 2 dedos de frente jamas se casaria y menos tendria un hijo, todos sabemos que tarde o temprano termina mal y peor para el que es hombre y mucho peor para el hijo que encima le falta el padre se tiene que sufrir en este pais bananero de mierda.

Con la guita que estoy ahorrando pienso comprarme un barquito y alejarme de toda esta decadencia en la que vivimos, hacerme a la mar, irme a donde se me cante los huevos sin que nadie me lo impida, ser verdaderamente libre.

 


NicoToro - Nicotoro - Hace 2 meses

aparte depende de los acomodos que tiene cada uno, yo me recibi y no consigo laburo hace dos años y otro amigo se recibio hace un mes y desde antes ya tenia laburo por tener contactos... No tienen nada que ver los logros de cada uno