Tengo 20 y no estudie un carajo

Hecho por Z_LCuaro en la categoría Desecho(Crap)

hay mas virgochos como yo que se la pasan tocandose todo el dia ? y no sabe que mierda hacer de su futuro?


302

Comentario Viral

Menducoide - Menducoide -

Yo soy ingeniero en petroleo, hace 3 años me recibi, me he ido al sur a tirar cvs personalmente, envió mi cv a todas las postulaciones y nada... 9 años levantandome a las 5 de la mañana para estudiar y nada. Me tapo la cara con una almohada todas las noches para q mi vieja no me escuche llorar

Comentarios 4419

WhombaTto - Cheivii - Hace 3 meses

En unos meses cumplo 20 y tampoco estudie un carajo.

Y debo muchas materias del secundario.

Pero si trabaje un tiempillo 


PibiChan - Lapibita2d - Hace 3 meses

Y que vas a estudiar vos si sos un parásito.


[email protected] - [email protected] - Hace 3 meses

Busquen los programas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. 

 

Entre tanta mierda politica al menos ese ministerio viene trabajando bien hace rato. 


NagatoxxMiller - Nagatoxx - Hace 3 meses

si vieras los gordos de 35 años que ni terminaron el secundario. Yo tengo casi 23 y recién estoy haciendo un par de materias de primer año de ingeniería industrial. Estás a tiempo de no ser un fracasado, no te duermas pelotudo


- Bronymaricon - Hace 3 meses

todavia estas a tiempo, 20 años no son nada


CurCumalonga - Curcumalonga - Hace 3 meses

Estoy apunto de cumplir 28 y recién me estoy recibiendo. Me la he pasado toda mi vida universitaria boludeando, nunca me gustó mi carrera, solo estudiaba por seguir la corriente. Y pues ahora solo quiero trabajar lo necesario para tirarme al abandono. Mis padres quieren que me especialice, pero ni en pedo lo hago. Si regreso a la universidad solo sería para hacer la gran nueva zelanda.


EdgeLord - Banksy - Hace 3 meses

hacete policia 


El conde colesterol. - El conde - Hace 3 meses


HsdBvhsvd - Hsdbvhsvd - Hace 3 meses

quien porta ese culon?


ElRionegrino - Emmett - Hace 3 meses

Salvaste el post grin


NikkiGeser - Nikkigeser - Hace 3 meses

.

Tendrás esa imagen en mejor resolución o alguna data para conseguirla?

.


RoñaKiev - Roñaluz - Hace 3 meses

Tengo 23, todas carreras universitarias que tome las deje, la última hace unos meses licenciatura en historia, no me fue mal en los parciales pero al no tener salida laboral y estar hasta el culo de progres me fui a la mierda, ahora estoy buscando laburo de lo que sea, y como dicen si no tienes contactos te jodes, espero que a futuro poder irme de este país.


El conde colesterol. - El conde - Hace 3 meses

Aprende un oficio. Debe haber algo que te guste hacer. Licenciatura en paja a mano cambiada.


PeronPedofilo - Peroniaesmia - Hace 3 meses

xD


RoñaKiev - Roñaluz - Hace 3 meses

mmmm Herni dara catedra?? 


Cave_Johnson - Playthegame1 - Hace 3 meses

mira tengo 24 y nunca trabaje, tambien me anote en una carrera en la que todavia sigo en primero, asi que podrias estar perdiendo el tiempo de una manera peor todavia, salu2


NachoLibre - Nacholibre - Hace 3 meses

tu tio te toca


ElToro - Eltoro - Hace 3 meses

que agarré otra vez, ahora en peluchinga, a vos te digo, era necesario ese comentario, tan pelotudo podés ser, viejo? tenías que ser kuka y choriplanero


NachoLibre - Nacholibre - Hace 3 meses


K299 - K299 - Hace 3 meses

Solo llegue hasta 3ero de secundario pero deje porque mi vida esta muy mal y porque en cualquier momento iba a cagarlos a tiros a todos los de la escuela.


Profiler2.0 - Profiler 2.0 - Hace 3 meses


CabezaDe chacal - Terror_teuton - Hace 3 meses

andate a australia o nueva zeladna a recoger fruta, te pagan en dolares y vivis en el primer mundo. pasado 3 o 4 años podes abrir un negocio


ElRionegrino - Emmett - Hace 3 meses

Tengo un primo en Mendoza que me habló de eso pero no seguimos con el tema porque su mujer se embarazó de su segundo hijo y cagó el boludo y ya no se irá

Podés decirme (si sabés claro está) que tan fácil o dificil es ir allá?


ElToro - Eltoro - Hace 3 meses

La cosecha del kiwi aseguran que es físicamente muy exigente, paga 16,50 dólares neozelandeses (US$ 11,55) por hora a los trabajadores, a quienes se exige que se trasladen temporalmente a los cultivos.

https://www.infocampo.com.ar/el-desesperado-llamado-de-nueva-zelanda-a-inmigrantes-para-salvar-la-cosecha-de-kiwis/


ElToro - Eltoro - Hace 3 meses

3853.6 x dia laburando 8 hs

casi 100.000 peso al mes, y te re cagas de hambre y vivis en un granero sin tu master race, no hay internet, te toca con todos jonatans y kevins en la misma choza


El conde colesterol. - El conde - Hace 3 meses

Conseguite un estudio honesto.