El manga para adultos xl jōshi tendrá adaptación al anime.

Hecho por Plaketete en la categoría Anime

El anime se estrenará el 6 de octubre en la cadena Tokyo MX y otros canales.

Hace unos días se abrió la web oficial donde se anunciaba que el manga para adultos Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! tendrá adaptación animada en forma de serie, titulada XL Jōshi

 

 

Este será el nuevo proyecto que estrenará la web ComicFesta. Y como ya hizo anteriormente con otros animes, este incluirá una versión estándar censurada y la versión completa, con material más explícito. La primera versión se retransmitirá por televisión y la segunda, a través de su web ComicFestaAnime.

Los personajes y sus actores de voz ya desvelados de ambas versiones son:

Shiori Izawa (versión estándar) e Iroha Haruno (versión completa) como Saki Watase

Haruki Ishiya (versión estándar) y Makoto Kawamura (versión completa) como Keisuke Sudō

Fumiyoshi Shioya (versión estándar) y Sen Tanine (versión completa) como Riku Narita

Mitsutaka Noshitani (NarutoCharlotte) dirige la serie dentro del estudio Magic Bus (Cinderella Boy). Por otro lado, Kazuhiro Toda (Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?) está escribiendo el guión y Nanashi diseña los personajes. Takahiro Enomoto (Bikini Woriaazu) es el director de sonido y Studio Mouse se encarga de la producción sonora.

El manga, creado por Kani, publicó su primer tomo en la editorial Sueisha el 19 de abril de este año. Se espera que el segundo tomo se lance el 18 de octubre.

Saki trabaja en una oficina, y aún así, se está quedando sin dinero. Por eso decide trabajar a media jornada como probadora de productos. El primero que tendrá que revisar es un condón tamaño XL. Su jefe y que el cual no le agrada a Saki, Keisuke Sudō le revela a que él usa ese tamaño. Con ello, ambos empezarán una historia de romance.

ComicFesta lanzó en enero de 2018 el anime 25-Sai no Joshi Kōsei.

Un anime de 12 episodios que también contó con dos versiones, una censurada y otra completa. Se estrenó también en Tokyo MX y tuvo como director a Hideta Ōtadonde dirigió el proyecto dentro del estudio Lilix.


116

Comentarios 186

SatouSensei - Satou - Hace 9 días

el ganzo agrade esta gran noticia


WolfgX - Wolfgx - Hace 25 días

Que buena noticia.


Viejo.virgo - Virguin - Hace 25 días

drool