La última pregunta - isaac asimov

Hecho por ElijahBaley en la categoría ComiceHistorietas

Buenas peluchingueros!!

Hoy les traigo mi primer post, ya que muchos piden inteligencia colectiva en esta pagina pero pocos la aportan.

Este es uno de los mejores cuentos del escritor de ciencia ficción y divulgador científico Isaac Asimov bang. Está en formato de cómic para una lectura más ligera.

Preparen la ruedita (scroll) del mouse...

Espero les halla gustado, no se olviden de dejar puntos.

¡Gracias!laughing


156

Comentarios 196

NN - Niquelaito - Hace 20 días

A ver cómo te digo.

Hace casi 5 cinco años leí un artículo que me gustó tanto que lo postié acá hace poco.

En los comentarios uno tiraba este mismo cuento enlazado a un blog, lo leí, me leí todos los comentarios del blog y del artículo, uno decía que el cuento era difícil de olvidar. 
Me lo re olvidé, pero hoy llegué a este post por un comentario que dejaste en no sé cuál otro y al arrancar a leerlo me acordé que lo conocía pero no me coincidía algo. Más o menos me vino una idea de dónde lo había leído, e hice una búsqueda minuciosa hasta que descubrí que había sido en los comentarios del mismo artículo que había posteado, cuando postié no miré los comentarios. Volví a leer todo lo de aquella vez.

Lo realmente curioso es que descubrí que la versión del blog está dividida en "páginas" 1-2-3.. etc, cosa que no noté en su momento; quedándome con que terminaba en "A la mañana siguiente, los dos, con dolor de cabeza y la boca pastosa, habían olvidado el incidente." cuando los dos tipos quedan sin respuesta la primera vez que la máquina habla de datos insuficientes. 
No sabía que seguía con la parte de la familia en adelante que ahora sí leí completa en esta versión cómic. 
Lo cual cambia completamente la noción que tenía del mensaje del autor, aunque no el concepto con el que me había quedado del cuento, porque ocurre que soy imperturbablemente ateo, por ende el final no tiene ninguna validez para mí y sigue sin respuesta [aplica al cuento y al universo, de paso], pero no me deja de parecer espectacular el desarrollo y me resulta interesante esta vuelta de tuerca que se dió de casualidad.
Realmente un aportazo, además de ser muy buena la versión cómic, corrigió un error de hace casi cinco años, y ahora sí que es difícil que me olvide del cuento, habiendo retrocedido unos casilleros Asimov en mi consideración, pero con la información completa.


TatCuaro - Tator - Hace 21 días

AC ? le preguntare a google


EltCuaro - Eltiolevi-returns - Hace 21 días

Asimov es orgullo judio


PeluchonRenacido - Saymyname - Hace 21 días

Muy bueno


Takawanda--- - Takawanda - Hace 21 días

Muy buen post. Capo. Asimov estaba adelantadisimo en su tiempo. Cómo todo tiene un final religioso