Pure love insult complex wn... la exageracion de algo que muchos conocemos

Hecho por GalActus en la categoría ComiceHistorietas

 

 

 

Cuando algún conocedor de novelas ligeras y web novels conversa con alguien sobre este hobby y aquel le dice que esta leyendo o a leído PLIC uno no puede evitar pensar... este sujeto es un enfermo, pero me agrada; ya que uno puede dudar de la sanidad mental del interlocutor si ha sobrepasado los mas de 600 caps que tiene esta novela.

La premisa de esta historia se basa en lo que la mayoría de desafortunados hombres sienten cuando se enfrentan a su primer amor o ilusión, por decirlo de alguna manera, en este caso se muestra muy bien  lo que siente un muchacho que ha estado toda su vida hasta ese momento en una escuela solo para hombres, sin relacionarse en nada con chicas, y así la amabilidad de una guapa compañera de clase el primer día de clase en su nueva escuela lo confunde, y él cree que ha encontrado al amor de su vida.

La añora desde el primer momento, apenas un mes transcurre desde el comienzo del año escolar y él se entera de que su "amor" ya ha encontrado novio.

Un joven buen mozo como dirían los españoles, con todo a su favor y atlético resulta ser el afortunado que recibe el afecto de la chica, y este pobre muchacho se hunde en la desesperación.

Se puede empatizar un poco con el prota hasta ese punto, cualquiera que sufrió lo peor del amor lo sabe muy bien, el hecho de pensar de que perdió sin siquiera serle permitido luchar,  o mirar al objeto de tu afecto arengando a otra persona, créanme que eso te quita algo, como si una mano fría arrancara de tu pecho una cosa que no se sabe bien que es.

Como dijo el desafortunado tio de Gaara del desierto: tu corazón roto no puede ser sanado por ti mismo, alguien tiene que ayudarte... pero aun así ese "algo" ya no se recupera. ¿Sera la ingenuidad?, quien sabe.

 

Y aquí comienzan los desvaríos del autor que de seguro vivió algo así y no quiso afrontar la cruel realidad, ya que el joven hace un trato con el diablo para obtener lo que mas quiere, a su primera obsesión, por que amor no es ni lo será.

 

Una cruel organización liderada por una misteriosa y poderosa mujer que busca sujetos rotos y atormentados atrae al MC de la historia, que según avanzan los capítulos, se muestra que su vida es muy miserable y que de todas formas, algún día se iba a desviar del camino.

Esa organización conformada solo por mujeres hermosas pero traumadas, lo hace sentir por primera vez el valor de tener amigos o algo como una familia, y a partir de allí las mas penosas cosas ocurren.

No he leído en su totalidad la historia, pero algunas partes son indigeribles para el lector promedio, no recomiendo leer esto si estas en estado depresivo por amor ya que se te pueden ocurrir algunas ideas.

Si ya tienes el criterio formado y estas curtido por la vida de seguro no te causara demasiada repulsión, incluso me atrevo a decir que algunas de las cosas te pueden resultar hasta cómicas.

Hay muchas cosas obscuras en este mundo, y si has sufrido alguna de ellas en verdad pueden marcarte de tal forma que tu obscuridad puede llevarte por caminos inesperados, y es peor aun si te encuentras con personas que empaticen con tus problemas ya que en este caso en verdad se juntarían el hambre y la necesidad, y esta combinación puede resultar en algo muy explosivo.

No recomiendo leer esta novela si nunca te ha pasado algo parecido, ya que no la entenderías y la declararías como una basura al primer momento, yo me llegue a aburrir por el capitulo 40 asi que si algún día la retomo sera cuando en verdad ya no tenga nada que leer.

Por cierto todas las relaciones del prota con su harem son creadas forzosamente, las únicas que en verdad se notan bien planeadas son aquellas que resultan directamente de la venganza de Minaho, es decir todas las cosas que pasan con las hermanas Shirasaka, las demás son pura paja mental.

 PS: no hay imágenes oficiales de esta novela, para alivio del lector.


110

Comentarios 295

CapCuaro - Capitán indio - Hace 20 días

Tanta palabrería y no dijiste que es lo perturbador de esa novela lpmqtp


?. - Administrador - Hace 20 días

Linda fiesta se arma ese virgolin enfermoalabama +20 campeón.


CiroPertusi - Trollaciopertusi - Hace 20 días

f4OLuSo.jpgUWgK7JV.jpg​​​​​​​


?. - Administrador - Hace 20 días

Se nismeo solo al final?


CiroPertusi - Trollaciopertusi - Hace 20 días

encima se cambio el nombre y se puso a eliminar todo su contenido

 

 

ojo con este bipolar de mierda


?. - Administrador - Hace 20 días

Esta vez parece que le pegaron mal los anabolicos.sad2


El_Infumable86 - El_injunable86 - Hace 20 días

Una mina le dió la hora una vez y ya flasheó amor, suele pasarle al virgolín.