El diablo encima de una iglesia se grabo en nicaragua + historia

Hecho por Canal de yt:Nocturnetm en la categoría Paranormal

DAR CLICK EN EL VIDEO PARA VERLO !

EL DIABLO Y UN HOMBRE (HISTORIA DE TERROR)

La noche era fría y algunos vecinos estaban congregados para velar a “Juan” quien fue encontrado sin vida en el campo -decía la abuela con media decena de nietos en su derredor para escuchar de nueva cuenta ese relato que acompañaba algunas noches antes de ir a la cama-.

Acurrucados junto al fogón, mientras chispeaba la lumbre y alargaba las sombras en la pequeña cocina de leña, sólo los ojos de los pequeños brillaban con miedo y curiosidad al mismo tiempo.
Ya al filo de las doce de la noche, explicaba, las velas de cebo amenazaban con apagarse pues el viento que se colaba por las rendijas de la casa hacían que se balanceara la llamas del pabilo mientras los deudos rezaban una y otra vez para pedir por su eterno descanso; pero de manera repentina -contaba el silencio de la calle fue roto por el aullido de los perros que desesperados querían escapar de los lazos que los ataban.

Luego resonaron los cascos de un caballo que por la calle empedrada se acercaba a todo galope.
Cuando llegó a la puerta de la casa -detallaba la abuela con lentas palabras- el jinete rayó su caballo y se detuvo, bajó el jinete que venía vestido de charro y con enorme sombrero que le cubría la cara mientras un viento helado apagó la velas.

A todos lo que estaba ahí se les enchinó la piel y todo quedó a oscuras. Ya no vimos nada, musitaba la narradora con voz muy tenue.
Luego, se oyó relinchar de caballo que se alejó a todo galope. Cuando prendieron las velas, narró, ya no estaba el cuerpo: ¡Había desaparecido!
Dicen que se lo llevó el diablo, susurraba con temor, porque dicen que tenía pacto con el demonio y ni muerto lo dejó en paz, pero quienes acudieron a ese velorio nunca pudieron olvidar lo que pasó esa noche; por eso -finalizaba- nunca deben invocar a satanás pues perderán su alma y también su cuerpo.


85

Comentarios 237

SaintXvi - Saintxvi - Hace 14 días

ahhhhh estamos en el 2019, sacan celulares cada semana y no puedo creer que exista todavia esa calidad de video 


AlfredoOlivera4 - Alfredoolivera4 - Hace 14 días


LinkCe - Linkce - Hace 14 días

Kjjjj


MankanShoku - Mako - Hace 15 días

deja de engañar