Un uber me quiso garcar y lo terminé garcando yo :winky:

Hecho por BatigrosoPlatense en la categoría Offtopic

Hola virgos, peluches y demás. Hoy vengo acá con un virgorelato. Hoy tenía que ir a Ezeiza a recoger la valija de mi hermano que acaba de llegar de Europa y no le llegó el equipaje (un clásico de las aerolineas, te dicen que va a llegar y cuando llegas a destino descubris que lo mandaron a Uruguay, Brasil o a la concha de la lora)

Resultado de imagen para bienvenidos a la cocnha de la lora

Así que como buen hermano que soy decidí ir al aeropuerto a reclamar el equipaje que no le llego, que según le dijeron, iba a llegar a tal hora y lo podía ir a reclamar en el mostrador de X Aerolínea

Resultado de imagen para sapo virgo anteojos

Tomé el cel, pedí un UBER, y a los 10 minutos me llega un tal Hugo con una civic negra de las nuevas (bah, ni tan nueva, ponele 2016, todo un batimovil por dentro).

Resultado de imagen para civic negra

Hola, hola, que tal, me saluda Hugo, un diamond de 43 años capaz que la panza le llegaba al volante

Imagen relacionada

Hablamos de todo un poco, rock nacional y en inglés, de política (un spertiano el dobolu grin) todo bien hasta que llegamos al primer peaje, el nefasto peaje Hudson, que viniendo de La Plata tipa 8 am que es a la hora que salí, se arma zarpada cola y es dolor de huevo pasar por ahi, el tipo me dice, bueno capo, te toca pagar los peajes. En ese momento me entró la alarma y pensé: este tipo me está queriendo garcar.

Resultado de imagen para paraaa

Leí el reglamento de UBER y dice que en caso de pasar por peajes el conductor TIENE LA OBLIGACIÓN DE PAGAR LOS PEAJES.

Ahí nomás le leí en voz alta el reglamento. El tipo obviamente puso una cara de orto y no volvió a hablar en todo el viaje. Igual yo no tenía ganas de habler con un chanta. Me puse los audifonos y empecé a escuchar musica que traía en el celular.

LLegamos a Ezeiza y cuando bajé le dije: ¡DENUNCIADO DIAMOND, DESPEDITE DE TU CUENTA! Recogí la valija de mi hermano con su pasaporte que él me había dado y ya estando al pedo en el aeropuerto y como es muy dificil mirar aviones ahí me tomé un café y dos alfajores en Havanna para bajar la calentura que me había dejado el chanta de UBER (por cierto, triplemente caro el havanna de EZE que el del centro de La Plata) 200 mangos por dos alfajores y un café con leche.  En el interín hice efectiva mi denuncia contra el chanta de UBER y al rato me cae una llamada de un numero extraño, eran de UBER, pidiendome disculpas por el inconveniente que había tenido con uno de sus conductores y que iban a tomar cartas en el asunto (MEPA QUE EL DOGOR NO TRABAJA MAS EN UBER A PARTIR DE MAÑANA jajajaa) 

Igual he tenido menos experiencias negativas en UBER que con los tacheros. 

PEQUEÑA ANECDOTA CON UN TACHERO GARCA

Hace un par de años tuve una mala experiencia con un taxista de CABA

Resultado de imagen para TAXI CABA

Tenía que tomar un taxi desde mi hotel en Callao esquina cordoba hasta las oficinas de Copa Airlines que quedan en Puerto Madero (no hay tanta distancia pero ese día tenía terrible dolor de piernas y no quería caminar tantas cuadras) me subo al taxi, un flaco con vicera con cara de orto y fumaba como el diablo. En aquel entonces, 2014, la bajada de bandera te salía 14 pesos en capital y 13 en La Plata, voy viendo por la ventana, y habrán pasado como 4 cuadras nada mas y el taximetro marca 67 pesos

Resultado de imagen para taximetro buenos aires

Ahí nomás esperé a que se topara con un semaforo en rojo, abri la puerta, me bajé y le cerré con tremendo golpazo la puerta del taxi. A esto el tachero me grita. ¡EY! A DONDE VAS LA CONCHA DE TU MADRE! NO ME PAGASTE! a lo que respondo: ¡METETE TU PLATA POR EL CULO LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, HIJO DE UN TREN LLENO DE PUTAS. Pegué alto pique aun con dolor de piernas y me subí a un micro que iba a Puerto Madero, (esto es raro que un colectivero te saque conversación, normalmente son re mudos los hijos de puta) al verme tan exaltado el flaco del micro me preguntó por qué tan agitado? Le conté lo que me había pasado y me aplaudió, en eso me lanza un: Mirá flaco, no te voy a cobrar, hiciste muy bien eh, los taxistas son una manga de chorros totales. 

Desde entonces no me subo mas a ningún taxi. Ese día supe que había peores taxistas que los de La Plata (una bola de malhumorados de mierda)

Resultado de imagen para taxis la plata

y esta fue mi virgohistoria el dia de hoy. SALUDOS

A ESTA HORA ME ACABA DE CAER UN MENSAJE DE UBER : Lamentamos nuevamente lo sucedido, el conductor que irrumpió con nuestro reglamento queda inhabilitado para utilizar nuestra aplicación como conductor por 70 días.

 


319

Comentario Viral

El_Argu - El_argu -

grin

Comentarios 453

Clarin22 - Clarin22 - Hace 2 meses

El uber te quería sentar en la poronga y no leaflojaste, pero fuiste al aeropuerto para que cojan por un alfajor de mierda. Sos un pelotudo!

 

 

Salu2 


GreyWolf - Wolf - Hace 2 meses

Que yo sepa los peajes se suman al viaje, sino tomate el bondi y vení agarrado del pasamano, o venite por Camino de Cintura y tardá 4 horas.


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

AAAAAH el camino de cintura!! hace una bocha que no paso por ahí jajajajaja, posta, tardas 4 horas en llegar a La Plata desde ezeiza, era el camino que tomaba antes en los 90.


GreyWolf - Wolf - Hace 2 meses

Yo hace un par de años fui con el auto y agarré camino de Cintura en San Justo hasta Florencio Varela, te juro que le puse casi dos horas, quería bajarme del auto y prender fuego todo, que mierda que es eso, nunca más.


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

Encima pasas por unas villas que si se te llega a pinchar la goma por ahí y en la noche considerate presa de las ratas negras. grin AGUANTE LA RICCHIERI VIEJA bangbangbangbang


Spooky-parker - Skull_antiotaku - Hace 2 meses

Y bueno capo, eso pasa por salir de tu virgocueva salu2.


SymphoManiak - Symphomaniak - Hace 2 meses

No lo cago Uber, pero lo cagaron en  el aeropuerto que le cobraron un cafe y un alfajor, loque cuesta una parrillada.

Un crà


NilbogWiseau - Nilbog wiseau - Hace 2 meses

En épocas de puberto salíamos de joda y nos volvíamos en remis, lo hacíamos parar unas 3 cuadras antes y lo hacíamos entrar cerca de unos pasajes, salíamos corriendo y desapareciamos jajaja pero esas épocas acá te cobraban 3 pesos sea donde sea xD soy provinciano máster race


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

aaaaaah la clásica joda al tachero. grin Esa me la hacen en el GTAV muy amenudo en las misiones de taxi jajajajajaja. Una vez hice esa joda con unos amigos, hicimos como que ibamos hasta el lado del aeropuerto, que en La Plata queda re lejos del centro. En el ultimo semaforo antes de llegar al aeropuerto (que para mi debería ser mas que aeropuerto un aerodromo, es imposbile que aterrice ni un ATR que es el avion comercial mas chico) 

 


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

nos bajabamos corriendo como si hubiera visto un fatnasma jajajaja


NilbogWiseau - Nilbog wiseau - Hace 2 meses

Así es, luego ya no hicimos más por que nos hacían pagar de antemano jajajaja


UmaruDoma - Juancadiarralde - Hace 2 meses

micro? platica?

mexicano de mierda volve a tu pais


El_Argu - El_argu - Hace 2 meses

grin


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, ÉPICO!!! grin


Marrcelo- - Marrcelo - Hace 2 meses

Igual no te hagas la cabeza, peor son los tache Roa de Tucumán que andan drogados, chupados, fumando y la mayoría anda en negocios turbios (trafico, trata de personas y demás) encima autos hechos re mierda y sucios, algunos sin aire acondicionado... yo tuve muchas malas experiencias   con esas lacras que se creen que se saben la vida completa y te quieren pasar por encima, de 10 ponele que 2 son buenos


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

olvdiate! en tucuman he escuchado historias re turbinas de tacheros de tucuman "del estero" jajajajaja.

Santiago del estero un poroto al lado de los tacheros tucumanos.

 


Noxonee - Noxonee - Hace 2 meses

Kjjjj pa que aprendan bati metal


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

gracias noxonee! sos un groso pa


Gaston4747 - Gaston4747 - Hace 2 meses

son un tipico resentido de la vida, despues uno se pregunta porque hay muertos a golpes...


LopezGorra - Lopez.gorra - Hace 2 meses

Estos son los posts que le hacen bien a la pagina alabamaTodo un batigroso enfrentando a los villanos.

Ayer mi tía me contó que fue a Mar del Plata y era de noche, entonces se tomó un taxi para ir a una dirección q le habían dicho, y ve que el tacho la empieza a llevar por un lado en que los números iban en sentido contrario, entonces le dice y empiezan a discutir, y el tacho le decía "la dirección que me decís queda en el medio del mar" y el tipo sguía, entonces mi tía le dice "para el taxi, me bajo acá" y el tipo se enoja y empieza a discutir y la seguía llevando, entonces lo agarra del hombro y le dice "pará el taxi, AHORA", entonces abre la puerta y se baja, pero andá a saber adónde iba el taxi.


BatigrosoPlatense - Albersus88 - Hace 2 meses

olvidate!!!! los tacheros en mar del son otros vivos. sad2 Solo un tachero que me salió muy buena onda y me llevó al José María Minella, me preguntó a mi y a mi hermana de que equipo eramos hinchas y les dijimos que de EDLP (pincha) y nos dijo: guarda a donde vas capo, mira si entras a la zona de los de BOCA te hacen mierda, me cobró lo justo y nos deseo suerte. Un groso.

La caminata que vino después del partido no la olvido más. 50 cuadras a la noche, con el corazón en la boca pensando que un grone salia de la oscuridad queriendonos asaltar.