Del toro será productor de un western con hombres lobo

Hecho por Benevald383 en la categoría Cine

Este nuevo proyecto que involucra a Guillermo Del Toro contará con Issa López en el rol de directora tras el éxito de “Vuelven”.

Tras su éxito en el cine independiente con Vuelven, Issa López, la directora mexicana, ya encara un nuevo proyecto fílmico que viene con la co-participación de su compatriota Guillermo Del Toro en el rol de productor de esta película. La nueva cinta abordará la temática de los westerns con el curioso giro que se da cuando a esta fórmula le sumamos hombres lobo.

En una reciente nota con EW, López reveló que “Estamos preparando una película de hombres lobo, un western sobrenatural. ¡Es un western de hombros lobos! Estoy muy entusiasmada”.

 

“El ya tiene el guión, lo escribí y le encanta. Nos estamos preparando para hacerla. Realmente no hay tantas películas de hombres lobo que sean brilantes. Un Hombre Lobo Americano en Londres es la más grande. Creo que es tiempo de volver a visitar esas historias”, añadió.

Para finalizar, la responsable de Vuelven añadió que “Es tiempo de volver a la esencia de lo que es: intentar contener a la bestia que hay en ti. Es tan simple como eso y creo que es algo que es perfectamente identificable para la gente y particularmente en el momento en que estamos viviendo”.

 



Comentarios 63