Brasil pidiendo tiempo logra empatar con la todo poderosa colombia - final (col 2 - bra 2)

Hecho por TravoltaVirgo en la categoría Deportes

La Selección Colombia jugará su partido número 9 en la era Queiroz, el DT portugués quiere seguir con el mismo 4-3-3. Duván será el '9' de área.

Pasada la página de la Selección Colombia en la Copa América, el equipo de Carlos Queiroz se prepara para un nuevo partido de preparación. El reto será la Selección de Brasil que llega como campeón de América. 

Colombia estará sin James y Falcao, pero Queiroz quiere empezar a construir el futuro y escenarios posibles en donde no estén los máximos referentes de la Selección. El DT portugués seguirá apostando por el mismo sistema de juego el 4-3-3. 

En la zona defensiva, la Selección Colombia no cambiará demasiado. Los centrales seguirán siendo Davinson Sánchez y Yerry Mina, quienes se han adaptado a lo que busca el técnico portugués que es jugar con líneas adelantadas y saliendo desde atrás. 

En el arco estará el máximo referente. David Ospina será quien custodie el arco de la Selección Colombia, el portero del Napoli necesita minutos y ante Brasil los podrá tener. 

En la parte ofensiva estarán Duván Zapata acompañado de Luis Muriel y Roger Martínez. Los tres buscarán desequilibrar por las bandas, para que en el área el delantero del Atalanta defina

Cuadrado y Mateus Uribe serán los volantes interiores. Wilmar Barrios será la cabeza del rombo de la primera línea. Partidazo en el Hard Rock Stadium. 

Alineación Selección Colombia: 

David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Cuadrado; Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez.

 

Se acabo la mentira...

 


60

Comentarios 83

Garcade87 - Garcade87 - Hace 8 días

gol de brazil 


FecalMatter - Fecal-matter - Hace 8 días

cocalombia eterno ganador de amistosos, en las copas siempre se caga, entende negro brasil gana copas y mundiales no partidos amistosos.