Homoflexibilidad , homocuriosidad. lesbianas con ganas de bija y gays con ganas de conch...

Hecho por AndySixx en la categoría Salud

PFim48n.jpg

Alguna vez os ha pasado que entráis en un bar o vais caminando y de repente veis un chico que consigue captar vuestra atención hasta el punto de que os tenéis que girar para mirarlo mejor.

¿No os ha ocurrido nunca? Quizás la rara sea yo (-100 punto del carnet croqueta) pero quiero pensar que a todas en algún punto nos ha pasado o nos va a pasar. No digo que vayamos corriendo a conseguir su número, a quitarnos el sostén y pedirle que sea el padre de nuestro hijos (no tiene porque ser en ese orden) pero si picar nuestra curiosidad.

vergüencita

¡Uy lo que he dicho!

Quiero pensar que en esta vida nada es blanco o negro, que vivimos en un mundo de infinitos matices de gris y aunque sé que los chicos me atraen lo mismo que Leticia Sabater, admito que sé reconocer la belleza (mi concepto de) cuando la veo, sea hombre, mujer o reptiliano de la 5ª dimensión.

Lo nuestro solo seria platónico porque por mucha y muy buena relación que tuviéramos nunca podría ir a mas, creo que en el fondo fondo mi alma croquetil me impediría vivir un romance pleno con el chaval en cuestión y mira que oportunidades no me faltan ¡son los únicos con los que ligo!

1462083809470.jpg

Con los chicos soy una casanova

Esto me entristece en parte ¿Cuántos amores habré dejado escapar por esa razón? Quizás al próximo chico que me haga “tilín” o simplemente al siguiente que me quiera invitar a una cerveza porque me encuentra simpática/graciosa/¿atractiva? debería decirle que sí y ver pasa ¿Qué es lo peor que puede suceder aparte de que acabemos los dos con el corazón roto, o solo él y yo acabe como una arpía del infierno?

No sé, todo esto me da que pensar, la vida es muy corta para no probar cosas nuevas ¿no están las hetero siempre tonteando con su heterocuriosidad? ¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo? ¿Homocuriosidad? Total, no me va a dar un patatús cuando vea un pito (si, he dicho pito en una web de croquetas), he tocado y visto más que todo mi grupo de amigas hetero.

Resultado de imagen para dominant tall girlfriend

The-Kinsey-Scale

Según la escala Kinsey, dentro del rango de la heterosexualidad hay tres posibilidades. Están quienes son totalmente heterosexuales, y hay otras opciones en donde la persona sigue siendo heterosexual, pero todavía puede encontrar atractivo al mismo sexo, y puede encontrar gusto, deseo e incluso excitación en el mismo sexo, y puede tener ocasionalmente encuentros sexuales y en algunos casos hasta una relación afectiva”, explicó Guerra.

“Esto se puede decir que, de cierta forma, se va calculando. Cuando yo digo, por ejemplo, que de cada 10 relaciones que yo tengo, ocho sean con el sexo opuesto, pero no tengo inconveniente en tener uno o dos encuentros con el mismo sexo, me sigo manteniendo en el rango de la heterosexualidad”, agregó el especialista.

 

 

4. Predominantemente homosexual. Aunque con contactos heterosexuales más que esporádicos. Serían los homoflexibles.
5. Principalmente homosexual. Aunque tendría un porcentaje bajo, entre 1% y 25% de contactos heterosexuales. Aquí están los poco conocidos como homocuriosos.
6. Homosexual. El 100% de sus contactos sexuales serían con personas del mismo sexo.

¿Cuándo, cómo y por qué se le ocurrió a Kinsey este tipo de clasificación? Ahora parece obvio, pero estamos hablando de un contexto social y cultural donde no se hablaba abiertamente de ciertas cosas. Esta escala fue publicada por primera vez en Comportamiento Sexual en el Hombre Humano y en Comportamiento Sexual en la Mujer Humana, investigaciones en las cuales participó junto con otros científicos.

Sus resultados no siempre tuvieron la representatividad que requeriría una investigación moderna seria. Sin embargo, algunas de sus conclusiones son verdades como puños, como el hecho de que muchos de nosotros no nos consideremos del todo heteros u homos. Como curiosidad, Kinsey tuvo padres muy conservadores y se casó con una mujer con la cual se dice tuvo un matrimonio relativamente “flexible”.

Según las estadísticas de su informe, “el 11,6% de los varones blancos entre 20 y 35 años manifiestan un rango de 3 (bisexual)” y el “7% de las mujeres solteras entre 20 y 35 años y el 4% de las casadas entre 20 y 35 años daban un rango de 3 para este período de sus vidas”. Pero entre las mujeres había más variedad: “del 2% al 6% de las mujeres, entre 20 y 35 años, se colocaban en un grado de 5 (homocuriosa)” y “del 1% al 3% de las solteras entre 20 y 35 tenían un rango de 6 (homosexual)”. Por último, se definió que “3 de cada 5 hombres y 1 de cada 3 mujeres participaron al menos en una práctica homosexual hasta los 16 años de edad”.

 

Imagen relacionada



Comentarios 133

SymphoManiak - Symphomaniak - Hace 5 días

Otro post de homosexuales... 


AlfredoOlivera4 - Alfredoolivera4 - Hace 5 días


FloCuaro - Florence-torrence - Hace 5 días