Albertítere 48% miauricio 40% ~ alberto fernandez presidente de argenzuela ~

Hecho por Ougi en la categoría Noticias

 

Alberto Fernandez fue elegido como nuevo presidente de la República Bolivariana Argentina con una diferencia de mierda de solo 8 puntos con respecto a su felino rival Mauricio Macri. Los K quedaron débiles como pedo de culo roto para el nuevo gobierno ya que esperaban una diferencia aun mayor como la de las PASO

 

 

Macri ya informó que llamó al presidente electo Alberto Fernandez para felicitarlo por su victoria ajustada y que mañana van a tomar la leche juntos en el desayuno. La chorra no está invitada porque tiene miedo que se afane algo.

 

 

Albertítere Fernandez agradeció en su discurso final a todos, todas y TODES confirmando que es un terrible pelotudo y estamos a horno.

 

 

Larreta le rompió el ojete a Lamens como todo el mundo esperaba con un 55% y mientras que el presi de sansilencio alcanzó el 35%.

 

 

 

 

 

El narco Kicillof le hizo la cola a la conchuda de Vidal mas duro de lo que le da fiscalín en sus sueños húmedos. Se puede decir que es gracias a la pobre elección de Eugenia que no hay ballotage entre Macri y Fernandez.

 

 

 

 

 

Gomez Centurión, que pecheó contra el zurdo dolarizado Del Caño, pero igualmente le empujó el sorete al judío Espert que fue violado analmente hasta por el voto en blanco.

 

 

 


786

Comentario Viral

Luudín. - Luudín -

Somos un ex pais

Comentarios 13058

OmegaMacho - Omegamacho - Hace 11 días

Volviiimoooos ! Manga de mantenidos.


AnoCuaro - Anonymous - Hace 15 días

como los sodomizaron a los cambiemitas


Elpapa.. - Elpapa - Hace 21 días

macri les dejo el orto bien abierto; mínimo 50 años se la van a pasar con el palo en el culo por la FMI, a esperar el dólar mínimo a 90 y la inflación a más de 300%. Saquen cap para enero....

Ojala y que los próximos 9 presidentes quieran ayudar en verdad al país, porque está hecho una mierda... a fin de año veremos que tan mal se quedo el pais, en verdad…


Lou_Picardia - Dc_frank - Hace 21 días

somos la nueva argenzuela, encima con la invasion mierdezolana a nuestro pais para que sea mas real.. gracias mugricio, gracias kretina, HICIERON MIERDA TODO!


GabyNieva - Gabynieva10 - Hace 21 días

SE ACABO TODOOOO YASTAAA SE ACABO LA JODA , LAMENTABLENTE

Recordando las palabras de un filososo contemporaneo " somos un ex pais " 


ResenTida_chan - Ametrellada - Hace 21 días

Nadie puede contra la negrada del congourbano 


HsdBvhsvd - Hsdbvhsvd - Hace 21 días

encima el ladri de katopodis volvió a ganar en san martin la puta madre parece a estos pelotudos les gusta vivir asi


HsdBvhsvd - Hsdbvhsvd - Hace 21 días

el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.


Cuenta_clon_t6a - Cuenta_clon_t6a - Hace 21 días

Macri o kritina estan CONDENADOS!


No_Detectado - Anca - Hace 21 días

Macri desperdicio la oportunidad de salvar nuestro pais


NachoLibre - Nacholibre - Hace 21 días

en serio creiste que macri venia a gobernar y no a hacer negociados ? bananalandia


Nutty - Nutty - Hace 21 días

Hay si si, mesianismo democrático...


No_Detectado - Anca - Hace 21 días

Hermano ni siquiera tenes un argumento y salis a decir estas boludeces, mejor informate


No_Detectado - Anca - Hace 21 días

Igual podria haber sacado adelante el pais, se equivoco


Sr.Smash - Project64 - Hace 21 días

Cuando uno se equivoca te viene a descuento y si lo haces mucho te rajan. Asi seas el super ingeniero con 20 masters.

En cambio estos politicos cada vez que "se equivocan" ganan plata para ellos y los sectores asquerosamente ricos que benefician. Asi da gusto equivocarse...

Tendriamos que ser todos politicos en Argentina y ya seriamos primer mundo a esta altura wassat

 


SacaPunchis - Sacapunchis - Hace 21 días

wow


SanteSan - Santesan - Hace 21 días

Argentina tiene que hacer la gran corea y dividirse. Argentina del Norte y Argentina del Sur, peronia al norte y el resto al sur


Gumballdiamond - Gumballdiamond - Hace 21 días

Yo soy del norte y no banco a los peronchos grin


Templarium666 - Templarium666 - Hace 21 días

Soy de Colombia y he visto varios documentales sobre la crisis de Argentina y lo que veo es que hasta que no terminen de pagar su deuda externa se los va a llevar el carajo, y ahora con los zurdos de vuelta dudo que lo hagan.


TatCuaro - Tator - Hace 21 días

Los zurdos pagaron la deuda y le dieron la patada en el culo al FMI. Pero los globoludos trajeron a Miaumacri y nuevas deudas por 5 generaciones mas. Con la pobreza que deja el gato no hay con que pagarla . quieren territorio

 


NachoLibre - Nacholibre - Hace 21 días

@Tator la posta


Nutty - Nutty - Hace 21 días

derecha buena, izquierda mala... esa polarización absurda se se puede ver, en tu caso como colombiano tenes motivos hasta la actualidad, pero de todas formas están al ritmo de los chilenos con la desigualdad.


LeonZideysys - Torax-gelido - Hace 21 días

UH FOROBARDO!!!


CristoxDeberaza - Cristo_de_beraza - Hace 21 días

Da igual,si este país está podrido desde raíz. Salgo a la calle y está lleno de pardos, peruanos,paraguayos, bolivianos, peruanos, hibridaciones mutantes tambien... Sangre corrupta que entró a nuestra gran nación como una infección entra por una herida. Estoy harto de su mugre de música, de la forma en la que hablan, de sus rostros horrendos... Encima hay que pagarles con nuestro dinero para que estos hombres-sapo se sigan reproduciendo. Es el fin de la raza blanca, los verdaderos hijos de Dios! Ya me harté. Ahora en más me pongo como meta crear una empresa de internet para llenarme de guita y rajar de este pais corrompido. VOy a hacer algo como peluchinga, pero que de guita. Ya van a ver.


CorsoSavod - Corso_savod - Hace 21 días

Y te agrego un dato más a tu racista visión: los bolivianos nos roban el IVA  a los argentinos. Nunca en mi vida fui a una verdulería, compré y me dieron una factura como corresponde. Se puede alegar que el 21% es un robo del Estado a los emprendedores, pero que los bolivianos se quedan en el bolsillo ese 21% se lo quedan. Y es guita que no va al circuito economico, en muchos casos van y lo cambian por dolares (ahora hay que ver con el cepo) y se lo envían a sus familiares en Bolivia. Pareciera que los argentinos no se dan cuenta de esto, pero le roban el iva en la cara y no dicen nada porque simplemente no se dan cuenta, dado que este es un país irregular donde algunas leyes se cumplen y la mayoría no.


Nutty - Nutty - Hace 21 días

Jajajaja... cualquiera este chavon.


LucCuaro - Lucasrosetti - Hace 21 días

Todos esos son argentinos descendientes de migrantes internos del norte, el norte SIEMPRE fue mestizo porque casi no tuvo inmigración europea


CristoxDeberaza - Cristo_de_beraza - Hace 21 días

y cómo los eliminamos? Alguno tiene un plan?


DeuCalion - Deucalion - Hace 21 días

es el nuevo arjensimio,y los pocos argentinos lo defienden con la excusa de que los bolitas son laburadores,si para el bien de ellosPor eso no le tengo lastima al agentino y ojala nos extingamos por debiles.