La p*#ta madre viejo como puede ser!!!!

Hecho por Cyberia en la categoría Offtopic

Mi vecino nunca hizo un esfuerzo, es mas joven que yo y le va mejor.


El hdp tiene 21 años, desde los 14 años dejo la Secundaria, se drogaba, se la pasaba de fiesta, se cogia minas, ahora con 21 años ya tiene trabajo fijo, auto, casa y va a tener un hijo.

El padre tiene un cargo bastante alto en la Policia y es abogado, tiene contactos y lo acomodaron en una Empresa y gana como 50k al mes.

Se embarazo la novia y se "rescato", aun se droga y todo pero los padres lo obligaron a "conseguir" un trabajo para mantener al hijo.

Yo tengo 27 añitos, virgo, sin amigos, sin trabajo, mi viejo fallecio cuando tenia 17, mi vieja labura y gana bien pero no me pudo consiguio ningun laburo, etc

Ahora notan la diferencia cuando tenes papis que te ayudan?
Aprovecha peluche.

 

 

 


371

Comentario Viral

Psicosomatico - Psicosomatico -

El pibe tuvo una vida normal, vos sos el freakie. Hacé algo por vos que te mantenga ocupado y libere la mente. Qué sé yo.. Hacé actividad física.

5962D5C20.gif 

Comentarios 1531

KrlCuaro - Krloz7272 - Hace 10 días

Que culpa tiene tu vecino de haber tenido suerte en la vida ?? 

No te compares con nadie tío, eso hace q te frustres . Consíguete un trabajo y ya.


SonicRrduro - Sonic_rrduro - Hace 10 días

Eso de compararse es lo que te hace virgo, un hombre de verdad busca su propio criterio, opinión y destino.

Pd: eso lo deduje hace poco y estoy intentando llevarlo a la práctica, creo que voy por buen camino, nada más me falta ser un poco más atrevido y hacerme notar en las reuniones sociales.


Wd-40 - Wd-40 - Hace 10 días

q poca autoestima que tenes flaco. te dejo 20 de lastima


El_Argu - El_argu - Hace 10 días

"El padre tiene un cargo bastante alto en la Policia y es abogado, tiene contactos y lo acomodaron en una Empresa y gana como 50k al mes"

Nadie dijo que la vida tiene que ser justa. No le des bola, si te la pasas comparandote con los demas estas perdiendo el tiempo. Preocupate en mejorar lo que sos y buscar un equilibiro con lo que te importa. Quejandote lo que vas a lograr es estancarte.

Estudia algo en lo que seas bueno. Profecionalizate en aquellas cosas con las que tenes facilidad, en las que notas que tenes cualidades para eso. (muchos estudian lo que "les gusta", si tenes la suerte de tener algo "que te gusta" estudia eso, si no estudia algo en lo que tengas cualidades para hacerlo)

Lo del laburo esta complicado, segui tirando curriculums, no queda otra.

Las minas y los amigos van y vienen, muchas veces es por el entorno en donde estas (laburo, cursos,,facultad, otros amigos, barrio) busca en esos lugares. 

Y por supuesto te va a costar progresar, como a todo el mundo, a la mayoria de las personas. El camino para lograr el progreso lleva tiempo y esfuerzo pero lo que logras es satisfaccion (hacer algo y no estar al pedo es lo que te da satisfaccion). El tipo que nombras vos es un fraude como persona y no merece la pena tomarlo ni como ejemplo. Vos la tenes que pelear con lo que te toco, como a todo el mundo. La mayoria de la gentes esta igual o peor que vos, tenes que aprovechar las oportunidades que tenes en frente:

-Tu vieja tiene un buen laburo y tenes un plato de comoda todos los dias : si no podes conseguir laburo aprovecha en profecionalizarte, si sos argentino hay un monton de facultades publicas, si estas en prov. de buenos aires y la universidad te queda lejos tene el boleto estudiantil (te dan credito para que viajes) -aclaracion: si sos estudiante de la uba creo que no te corresponde-. Aprovecha y mete la mayor cantidad de materias en una carrera de algo en lo que tenes afinidad.  Si no tenes el secundario terminado estas de suerte, exiten varios programas para adultos para terminarlo y de forma facil (*mas facil que hacer el secundario si sos adolecente), luego podes seguir algo mas profecional.

-Hace cursos, hay muchas municipalidades que brindan curos gratuitos para los vecinos o gente de la zona y no te cobran.

En estos lugaras, ahi vas a conocer gente, ademas vas a salir y capaz que algun que otro amigo te queda. Y si tenes suerte al menos tenes la posibilidad de chamuyar alguna que otra minita.

-No tenes plata para un gymnasio, sali a hacer ejercicios al aire libre. Sos un diamond como yo? Sali a caminar nomas, hacete varias cuadras, no es necesario que te pongas a correr.    

Muchas veces pasa que estamos pendiente de que tan alto estan cagando los demas que no vemos las oportunidades que se nos pasan en frente. Me paso muchas veces de mirar lo que tenian otros o de escuchar la opinion de ciertos "amigos" sobre tales temas para luego tomar malas deciciones. La culpa siempre es de uno, uno tiene que no darle bola a los demas y hacer la suya. Uno puede escuchar pero la decicion tiene que ser de uno. Vos tirale para adelante que algo va a salir.

Te lo juro por dieguito maradona yesgrin

 

 

Salu5 bang


HernanTarifa - Hernan tarifa - Hace 10 días

practicamente lo q defienden los libertarados


||| - Ill - Hace 10 días

Fijate hay gente que saben mucho pero no laburan y ignorantes que hasta manejan un país, este es el caso de Argentina, hacé la tuya hacete el pelotudo solamente y vas a ver como van a creer que sos un mono como ellos y te consiguen un puesto de mono vago 27 años


BenedictoCuaro - Benedictus - Hace 10 días

Terrible esquizofrenia envidia, te llevarías bien con Pablito


EdgeLord - Banksy - Hace 10 días

no existe la meritocracia, para tener ventajas en la sociedad tenes que tener contactos y si no te jodes, todos los puestos mas influyentes estan ocupados por gente q le queda grande el trabajo 


CabezaDe chacal - Terror_teuton - Hace 10 días

Ese chabon va a morir no dentro de mucho por falopa.. ademas, tiene todo eso por el viejo. En cuanto el viejo se muera va a estar mil veces peor que vos


ElTute - El tute - Hace 10 días

Para tiene 21 y un hijo? 


Theworld - Theworld - Hace 10 días

Eso lo hace estupido. Jajsjajs se cagó la vida. Vive para la droga y una bendicion


ElTute - El tute - Hace 10 días

Lo vi y que vida tan promedio che encima con un hijo grin


EdgS - Edga_rsanchez1 - Hace 10 días

1. Si no estás laburando, aprovecha y llénate de compentencias, dices que tu vieja gana bien aprovecha entonces busca estudios superiores (un master por lo menos).

2. Eres un flojo y ni deberías quejarte, nadie te va a buscar a ofrecerte trabajo ni sexo, sal a la calle, tienes que encontrar lo que buscas, no hay de otra.

 

 


Mrlahey - Mrlahey - Hace 10 días

lo mas verdadero que vas a leer en el dia


AleSandman - Alesandman - Hace 10 días

Un máster "por lo menos"

Quiero morir... 


UmaruDoma - Juancadiarralde - Hace 10 días

robalo y matalo

 

Raziel - Raziel - Hace 10 días

Jodete gordo, el mundo favorece al mas vago siempre... siempre que tenga contactos o papi con los bolsillos llenos de guita


TakeshiSawada - Sawada - Hace 10 días

no te preocupes, a mi las minas no me dan bola pq soy alto virgo. cuando voy a la facultad se me sientan al lado y yo miro el cuaderno todo el dia para no mirarlas y me pongo todo rojo


Steel_Hamster - Steel_hamster - Hace 10 días

Llorate un rio gordo tetón