Parientes designados gestion de cambiemos

Hecho por YusCuaro en la categoría Noticias

El presidente Macri anunció hoy que prohibirá que los familiares de ministros sean designados en cargos de la administración nacional e insinuó que la medida será retroactiva. "Sé que con esta medida vamos a perder colaboradores muy valiosos del equipo", dijo. Qué funcionarios quedaron en la mira

 

El Presidente Mauricio Macri anunció este lunes en Casa Rosada una reducción del 25% en los cargos políticos, para conseguir una fuerte reducción del gasto público en ese rubro.
En ese contexto, se anunció un decreto que prohibirá que los ministros nacionales tengan parientes cercanos en cargos públicos. 

 

Andrés Ibarra, ministro de Modernización, explicó luego de los anuncios que la restricción llegará hasta los casos de segundo grado de consanguinidad y afinidad. Esto incluye a padres, suegros, hijos, yerno/nuera, abuelos, hermanos, cuñados y nietos. También a los cónyuges, informó.
Las medidas anunciadas este lunes abarcará también un amplio esquema de controles de presentismo, medición por productividad, un plan de capacitación integral y una readecuación de tareas de los empleados de planta permanente.
¿A quiénes afecta la medida contra el nepotismo?


Gabriela MichettiVicepresidenta

 

 

María Alejandra Illia  prima, trabajaba en el Senado de la Nación pero a partir de diciembre de 2015 fue recategorizada de manera llamativa. Fue elevada dos categorías por Michetti, desde la A-3 hasta la A-1.

 

 

Jorge Triaca, ministro de Trabajo

 

 

Que opiinan..


110

Comentario Viral

GiatuWaist - Virgo -

¿Esté fue el primer post?

Comentarios 7114

GM - Dragodnite - Hace 6 días

vengo a figurar


ElTute - El tute - Hace 4 meses

Vengo a figurar koe

 

 


ShimaniTutanka - Shimani - Hace 4 meses

A mi me parece perfecto que haya politica en forma de noticias siempre, y que las noticias sean reales o al menos comprobables por una fuente.

Es una forma mas de informarse de cosas que pasan a veces por lo bajo y el que esta de turno no quiere que llame mucho la atencion.


GiatuWaist - Virgo - Hace 4 meses

¿Esté fue el primer post?


Coimbra-tsubasa. - Coimbra-tsubasa - Hace 4 meses

yuscu, media pila, no empiecen con politica que esto se va al tacho tambien

 


MadAra - Mad-1545016413077 - Hace 9 meses

El fin esta cerca tumblr_p31h9r6pWv1r2hy3ro1_540.gif

NachoMartines - Nacholbre - Hace 1 año

Esto es la realidad tambien, a no olvidar.


MatCuaro - Mate_amargo - Hace 1 año

Van a arruinar este sitio nuevo con politica tambien? para eso viniste de taringa?