Por qué deseo que ya no ocurran contaminaciones y destrucciones de bosques en todo el mundo ?

Hecho por WENDIGOCarlos en la categoría Animales

Una de las razones por las que quiero que el humano moderno deje de contaminar los bosques y rios, es que, no todos tenemos la capacidad de emprender un trabajo real para sobrevivir dentro del poblado humano y su entorno tecnológico, esa minoría que no sabemos de matemáticas financieras, nos valemos de la fuerza física para tareas que la requieran, y usar los recursos que posee la Naturaleza.

En ocasiones donde no podía contar con el cuidado de mis padres, porque ya yo no era un niño, y no tenía acceso a comida normal, pasaron horas y el hambre ya me estaba avisando constantemente, tuve que atreverme a cazar estas criaturas: Para calmar el hambre, y lo curioso es que, antes yo no hacía esas cosas, porque, creía que el matar animales estaba mal, por influencia de filosofías del Budismo y la filosofía del "Ojo por ojo, diente por diente. Lo que siembro eso mismo cosecharé". A veces me pregunto, por qué los padres o los maestros de escuela no enseñan que las interpretaciones de las ciencias y filosofías son entendibles a ciertas edades o nivel de maduréz, talves, hasta eso es difícil de explicarselo a un adolescente.

En cierto modo, ese personaje ficticio de películas y comics llamado "El Guasón" tuvo razón cuando dijo esta frase: "Las personas demuestran quienes son realmente cuando se encuentran en una situación difícil". Solo bastó a que yo me encontrara alejado de mis padres y comodidades para atreverme a dejar de ser vegetariano.

El humano moderno no le importa si se joden los bosques y los rios, solo le importa obtener dinero y ganarse la admiración de los otros por su posesión material, su actitud engreída e hipócrita. Individuos como yo que no podemos vivir como el humano moderno nos toca volver a la Naturaleza y vivir de la siembra, la pesca y la cazería.

No quiero que se acabe nunca la vegetación y la fauna, individuos como yo que no trabajamos las necesitamos.


80

Comentarios 703

YusCuaro - Yuscu - Hace 10 meses

"Las personas demuestran quienes son realmente cuando se encuentran en una situación difícil

Buena frase, y si, comer de la naturaleza no es malo. +20


LopezGorra - Lopez.gorra - Hace 10 meses

A lo mejor esté mal matar animales en sociedad y haya que prohibirlo, y a lo mejor así se evitaría un montón de sufrimiento, el calentamiento global, contaminación, etc.


WendigoCarlos - Wendigo - Hace 10 meses

@Lopez Otra evidencia de contaminación es la necesidad de las industrias y empresas en construir mas y más maquinas dependientes de sustancias tóxicas (autos, motocicletas), y el uso de esas acumula más el CO2 y Fluor, y ni hablar de los derramamientos de combustible y sustancias industriales que hacen en lugares como los pueblos cercanos donde vivo, casi todas las zonas rurales que he visitado huelen a combustible y porquerías tóxicas.


No_lo_seRick - Noloserick - Hace 10 meses

Para mi que estamos en el horno. Ya no tenemos arreglo. Ponele que miles de millones de personas recapacitan y se dejan de contaminar y dejan de ser esclavos del dinero. No cambia nada. Va a haber otros miles de millosnes que van a tratar de sacar ventaja de esa situación de alguna forma. Y lo vam a lograr. Y van a contaminar mas y van a hacer mas difícil y miserable la vida de esos primero millones. 

Si no somos capaces de hacer un cambio drastico todos juntos, politico, social, moral, sentimental, individual y colectivo. No hay manera de que esto mejore para la humanidad como una entidad homogénea.

Saludos