Nido.org denunciado por feministas chilenas

Hecho por -.- en la categoría Noticias

 

Durante las últimas 24 horas, Nido.org, un foro anónimo de ocio y mucho contenido basura sin sentido, volvió al tapete desde los rincones trolls, siendo el foco de la discusión pública sobre los límites de lo que es aceptable en Internet. Un tema del que Nido.org ya ha sido protagonista en el pasado en más de una ocasión.

El origen de la nueva polémica tiene relación con el destape de la existencia de un grupo de Telegram que, según las primeras denuncias, era utilizado para compartir “packs” de imágenes de mujeres chilenas.

Dicho chat estaría conformado por usuarios del foro de imágenes de influencia 4-chan y, con el correr de las horas, y las publicaciones en medios tradicionales, se comenzó a hablar inclusive de extorsiones sobre las fotos en cuestión. En mayo de 2018 el sitio ya había estado en la mira por una polémica de esta índole.

En paralelo a la nueva controversia, también surgieron denuncias sobre la existencia de publicaciones que promueven el rastreo de los datos privados de las mujeres afectadas e inclusive secuestros organizados para concretar violaciones. Sin embargo, aquellos que conocen el modus-operandi de los usuarios de Nido.org, puntualizaron que eso último se trata de un “trolleo”.

 

LINK DE LA IMAGEN SIN CENSURA : https://twitter.com/Ivyqueenchilena/status/1100170601614979073

El objetivo con las publicaciones más fuertes sería hacer caer a incautos y denunciantes, utilizando imágenes aleatorias encontradas en la red, para crear una historia falsa de fácil viralización tras la primera polémica sobre el grupo de Telegram.

Obviamente en el medio también habrían disparado dardos para molestar a personas que son blanco habitual de sus burlas y que nada tienen que ver en el entuerto.

Lo único que por ahora no está en duda es la existencia del grupo que se organiza para compartir, seleccionar y rastrear imágenes de mujeres en Instagram, con usuarios que llegan a solicitar las fotos de aquellas cuentas privadas que se encuentran con candado.

En medio de la polémica, la página fue bajada de internet, y comenzaron a existir funas contra el supuesto administrador, y por ahora no existe acceso al foro. Al intentar acceder a Nido, solo existe un hipervínculo a un grupo de Telegram.

Pero las caídas de este sitio son algo regular, especialmente tras las polémicas que los han involucrado, y su regreso es dado como un hecho. Todo esto mientras en Twitter el hashtag #nido está al tope de los temas más discutidos y la palabra PDI se repite una y otra vez entre aquellos que hacen un llamado a tomar cartas en el asunto contra los responsables.

En esa línea, La Tercera PM reportó que la PDI recibió “múltiples consultas” e “iniciara un monitoreo de la actividad de este sitio y otros similares”.

 

RESUMEN NIVEL 5

 

Una pagina chilena tipo 4chan chilena osea como voxed todo anonimos, subieron un trolleo donde torturaban a una mujer resulta que las feministas en chile anda a full como aca rompiando las bolas y denunciaron la pagina nido.org y se les vino por enfermos.

 

 


60

Comentario Viral

- Renatopuntocom -

Que cobardía los de Zeta e Hispachan, que se tenían que meter.

Comentarios 2988

GarcaBot - Garcabot 2.o - Hace 7 meses

jajajajaja mientras sea falso no hay denuncia.


- Renatopuntocom - Hace 7 meses

Que cobardía los de Zeta e Hispachan, que se tenían que meter.

-.- - ,. - Hace 7 meses

como se escribe esa pagina llamada zeta ?


YusCuaro - Yuscu - Hace 7 meses

no conocia ese lugar +20


.. - -. - Hace 7 meses

Zeta y los de hispachan tambien colaboraron con la feministas para destruir a nido porque zeta le tiene mucho rencor a un admin de nido


-.- - ,. - Hace 7 meses

Fua alto traicioneros y zeta como es su pagina ?

Igual nido.org se lo merecia son igaules a los de VOXED pero mas asco meda son los otakus.


.. - -. - Hace 7 meses

Zeta y el admin de nido se odiaban porque eran paginas rivales. Zeta es un cobarde al que no le importa entregar el anonimato de sus usuarios a cambio de evitar quilombos. Que se joda el chancho lamuel por solo dejar que los chilenos entren a nido. Es una lastima para los chilenos pero yo me cago de la riso


MecagoenSucensuraputos - Aguante1peluchinga - Hace 7 meses

Spameamos?


-.- - ,. - Hace 7 meses

Yo diria que es una muy buen idea ya que muchos por esto van a buscar otro refujio.

Me haces la segunda te hablo por facebook y lo planeamos ?


MecagoenSucensuraputos - Aguante1peluchinga - Hace 7 meses

Estoy entrando 1 vez sola al dia al face porq lo limité por el estudio. Lamentablemente la mitad de lo q dije en el video del suicidio de kai era cierto :(

Igual me tomé un cacho para ver como era esa pag y la verdad q no entendí mucho. Hay que tener telegram o algo así q nunca usé

 


-.- - ,. - Hace 7 meses

Se fuerona 8ch y a hispachan..

 

Tenemosque spamear afull hoy me haces la segunda lopez ?


MecagoenSucensuraputos - Aguante1peluchinga - Hace 7 meses

Estoy quedando viejo :(


-.- - ,. - Hace 7 meses

No es que lo cerraron era tipo un 4chan.


MecagoenSucensuraputos - Aguante1peluchinga - Hace 7 meses

Ah y donde decis q spammeemos?


-.- - ,. - Hace 7 meses

mejor el sabado lo haemos es medio complicado recien estube espameandopero la ip me impide meterme a los de los chilenos.


BlackGoku - Taringuero - Hace 7 meses

feminazis si denuncian peluchinga van a morir