Publicacion

C r o n eW a r l u s - Cronewarlus - Hace 8 días

Buenas 1peluchingueros! Debido a la demora del video que ya les hablé, voy a dejarles un link de una humilde reflexión sobre el uso que le dan algunas personas a las redes sociales.

Comentarios

C r o n eW a r l u s - Cronewarlus - Hace 7 días

@BlackGoku eh muchas gracias por la buena onda!


C r o n eW a r l u s - Cronewarlus - Hace 7 días

Tal cual! (Eh lo de tu prima te fuiste al choto jajajajajaja) además tambien podes ubicar solo con una patente del auto que dejaron al descubierto sin querer en una foto, o en si en una en donde orgulloso muestra su adquisición, lo quiero llenar de deliverys, entonces la patente, datacar . C o m   y ya lo tengo agarrado de los huevos jaja


BlackGoku - Taringuero - Hace 8 días

esta bueno


LopezGorra - Lopez - Hace 8 días

Tenes razón. Me molesta cuando los padres les dejan tener redes sociales a pendejas de 12 años o menos y estas suben fotos mientras los pedófilos se hacen un banquete. Son muy inconcientes.

Me acuerdo que hace un par de años agarré una foto de mi prima en instagram y le saque la cabeza y la subi a taringa. El quilombo familiar que armé jajajaja

Y también es cierto lo q decís de los datos. Una vez con tener el nombre completo de peluchin me puse a stalkear y le saque la dirección exacta de la madre y el número de teléfono. Internet es el rejunte de sociopatas y gente con parafilias mas grande que hay.